publicidad
Pequeños gigantes

Jose Luis

Jose Luis

Su gusto por la telenovela "Misión SOS" lo llevó a participar en el casting de Pequeños Gigantes.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

11 años

Lugar de nacimeinto: Saltillo, Coahuila

Talento: Canto

Cuando José Luis empezó a cantar fue porque no se perdía la telenovela Misión SOS en la que participaba Jonathan Becerra, quien cantaban la ‘Canción todo o nada’  y a mi me gustaba mucho cantarla. Después su papá que siempre lo veía cantar le ayudó a ensayar para participar en el casting de Pequeños Gigantes y ahora sueña con ser un gran cantante su papá y su abuelo cantan y él también quiere dedicarse a la música.  

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestros expertos asesores Miguel Ruiz Gil y Orlando Montiel explican por qué es importante no esconder el dinero de nuestra pareja, y cómo podemos hacer crecer nuestros ingresos para un bien en común.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que, además de ser bueno emocionalmente, aumenta las hormonas, la oxitocina, se activa el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel y quema calorías.
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.
publicidad