publicidad
Pequeños gigantes

Jose Luis

Jose Luis

Su gusto por la telenovela "Misión SOS" lo llevó a participar en el casting de Pequeños Gigantes.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

11 años

Lugar de nacimeinto: Saltillo, Coahuila

Talento: Canto

Cuando José Luis empezó a cantar fue porque no se perdía la telenovela Misión SOS en la que participaba Jonathan Becerra, quien cantaban la ‘Canción todo o nada’  y a mi me gustaba mucho cantarla. Después su papá que siempre lo veía cantar le ayudó a ensayar para participar en el casting de Pequeños Gigantes y ahora sueña con ser un gran cantante su papá y su abuelo cantan y él también quiere dedicarse a la música.  

publicidad
publicidad
La directiva de los Tiburones Rojos ofreció cambiar todo el sistema de seguridad y gracias a eso eludió una sanción mayor para su estadio. Al entrenador de Tigres le fue peor. Aquí el informe.
En jugada de tiro de esquina, Diego Cortés no puedo rechazar adecuadamente un cabezazo del capitán Erik Palmer-Brown y Estados Unidos vence 1-0 a México en el Premundial Sub 20 de Costa Rica.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
publicidad