publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González buscarán darle un triunfo a Los Irresistibles

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

13 años

Lugar de nacimiento: Tijuana Baja California

Talento: Baile

Jorge es otro de los integrantes del equipo de Los Irresistible, aunque tiene ya 13 años le gusta soñar con la luna. Pero no porque sea distraído sino porque quiere llegar a ser un astronauta y viajar al espero.

Aunque ahora también quiere hacer un gran actor de comedia y hacer reír. En Pequeños Gigantes bailará al ritmo que le toquen.

Daryna González

8 años

Talento: El baile

Lugar de nacimiento: Tijuana

La pequeña Daryna es una amante del baile. Ella pasó como muchos de los chicos pasaron por varios filtros dispuestos a conquistar al jurado y al público. Daryna comentó que su pasión es el baile. Sueña con ser una gran bailarina cuando sea grande o sino será una exitosa diseñadora de ropa. “Yo le echaré todas las ganas en Pequeños Gigantes”. Forma parte de Los Irresistibles.

publicidad


publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina fue atendida por un médico tras un intenso dolor en el vientre. Inesperadamente, Santiago se esteró que ella está esperando un bebé.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Santiago estará desesperado por saber si es el padre de Benjamín y su descubrimiento podría aclarar el misterio de la muerte de Carolina.
El 0-0 de la ida dejó todo por definir este domingo. Mientras las Águilas llegarán mermadas al encuentro de Liguilla por expulsiones y lesionados, la presión para la Máquina recaerá sobre su DT.
En 'Totalmente diva', Dino espió a Eliza durante su fiesta de despedida y la atacó cuando pensó que todos se habían ido, pero Jonathan la estaba esperando y la defendió a costa de su vida.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias