publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González buscarán darle un triunfo a Los Irresistibles

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

13 años

Lugar de nacimiento: Tijuana Baja California

Talento: Baile

Jorge es otro de los integrantes del equipo de Los Irresistible, aunque tiene ya 13 años le gusta soñar con la luna. Pero no porque sea distraído sino porque quiere llegar a ser un astronauta y viajar al espero.

Aunque ahora también quiere hacer un gran actor de comedia y hacer reír. En Pequeños Gigantes bailará al ritmo que le toquen.

Daryna González

8 años

Talento: El baile

Lugar de nacimiento: Tijuana

La pequeña Daryna es una amante del baile. Ella pasó como muchos de los chicos pasaron por varios filtros dispuestos a conquistar al jurado y al público. Daryna comentó que su pasión es el baile. Sueña con ser una gran bailarina cuando sea grande o sino será una exitosa diseñadora de ropa. “Yo le echaré todas las ganas en Pequeños Gigantes”. Forma parte de Los Irresistibles.

publicidad


publicidad
publicidad
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
publicidad