publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González buscarán darle un triunfo a Los Irresistibles

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

13 años

Lugar de nacimiento: Tijuana Baja California

Talento: Baile

Jorge es otro de los integrantes del equipo de Los Irresistible, aunque tiene ya 13 años le gusta soñar con la luna. Pero no porque sea distraído sino porque quiere llegar a ser un astronauta y viajar al espero.

Aunque ahora también quiere hacer un gran actor de comedia y hacer reír. En Pequeños Gigantes bailará al ritmo que le toquen.

Daryna González

8 años

Talento: El baile

Lugar de nacimiento: Tijuana

La pequeña Daryna es una amante del baile. Ella pasó como muchos de los chicos pasaron por varios filtros dispuestos a conquistar al jurado y al público. Daryna comentó que su pasión es el baile. Sueña con ser una gran bailarina cuando sea grande o sino será una exitosa diseñadora de ropa. “Yo le echaré todas las ganas en Pequeños Gigantes”. Forma parte de Los Irresistibles.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía reportó el arresto de al menos 12 personas y el decomiso de seis armas gracias a un operativo encubierto que busca sorprender a quienes cometen delitos.
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
La policía de Sacramento acudió al centro nocturno Ace of Spaces ubicado en el centro de la ciudad, luego de que se recibiera una alerta de amenaza de bomba.
En una final inédita, Estados Unidos y Jamaica definirán esta noche al campeón regional. Además, Jonathan Dos Santos es la nueva incorporación del Galaxy, y los Astros continúan su marca perfecta en partidos de interligas tras su triunfo más reciente ante Phillies.
publicidad