publicidad

Jimena mostrará su lado infantil en Pequeños Gigantes

Jimena mostrará su lado infantil en Pequeños Gigantes

La modelo y cantante será co-hostess en el reality show infantil que transmitirá Univision.

Jimena es una cantante, compositora y presentadora versátil, quien inició su carrera profesional en la música en el 2001 cuando fue firmada por Cresent Moon Records, una división musical de Sony Records. Su primer álbum “Jimena” incluyó 10 canciones, siete de las cuales ella escribió.

En el 2003 firmó un contrato adicional con Univision Records. Su Segundo álbum  “En Soledad” fue producido por Emilio Estefan. Jimena ha llevado sus espectáculos a numerosos lugares importantes, incluyendo el Madison Square Garden de NY, Miami Sand, Staples Center en Los Ángeles entre otros.

Jimena fue huésped de honor en el 2005 en Washington, siendo invitada por el presidente George W. Bush a cantar en la Casa Blanca.

El álbum, titulado “Volar sin alas” fue su segundo lanzamiento bajo el sello de Univision.

Jimena también se ha destacado como conductora, actriz y modelo. Siendo la presentadora en varias ocasiones de Festivales importantes como “El festival del Mariachi Disney” y co-host del programa  Escándalo TV.

En Abril del 2007 fue invitada por Don Omar para realizarse como la heroína principal de su video musical “Calm my nerves” y al mismo tiempo colaboró con Los Tucanes de Tijuana en uno de sus videos más exitosos.

Jimena es la portavoz de una organización para jóvenes contra la obesidad. Por tal motivo unió fuerzas con Jennifer López y Mark Anthony.

publicidad

En  2007 Jimena fue parte del jurado calificador del reality show “Objetivo Fama” gracias a sus conocimientos musicales y calidad para evaluar.

Jimena será la encargada de conducir algunos segmentos del reality Pequeño Gigantes.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad