publicidad

Javiercito, un enamoradizo

Javiercito, un enamoradizo

El capitán de los Irresistibles besó a Montserrat fuera del escenario y los descubrimos.

Javiercito, capitán de los Irresistibles, equipo ganador de los Pequeños Gigantes, visitó los estudios de Despierta América y demostró una vez más que su corazón es muy enamoradizo, pues  ahora le dio un besito a Montserrat.

Javier quien le declaró su amor a Daryna en pleno programa, ahora se da besos con Montse, pero asegura que sólo fue un ensayo de su personaje de Marianito con Telesa.  ¿Será cierto?

Y  antes de que lo viéramos besando a Montserrat, ya habíamos descubriendo al capitán de los Irresistibles  pidiéndole a Magaby que fuera su novia, aunque la cantante de Rebeldes no hizo caso a sus peticiones.

Y es que ese Javi tiene un gran corazón, pues asegura que también ama a Galilea y a Bianca Marroquín. Y ninguna se le resiste a pesar de sus cinco años es un “Iirresistible”, pues tiene un carisma y un gran ángel que conquista a todas las chicas.

publicidad
publicidad
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, los padres de Ronald Salazar se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
El exjugador se mostró satisfecho con los jugadores que formaran parte del Team USA en el próximo torneo de Concacaf.
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
publicidad