publicidad

Javiercito, un enamoradizo

Javiercito, un enamoradizo

El capitán de los Irresistibles besó a Montserrat fuera del escenario y los descubrimos.

Javiercito, capitán de los Irresistibles, equipo ganador de los Pequeños Gigantes, visitó los estudios de Despierta América y demostró una vez más que su corazón es muy enamoradizo, pues  ahora le dio un besito a Montserrat.

Javier quien le declaró su amor a Daryna en pleno programa, ahora se da besos con Montse, pero asegura que sólo fue un ensayo de su personaje de Marianito con Telesa.  ¿Será cierto?

Y  antes de que lo viéramos besando a Montserrat, ya habíamos descubriendo al capitán de los Irresistibles  pidiéndole a Magaby que fuera su novia, aunque la cantante de Rebeldes no hizo caso a sus peticiones.

Y es que ese Javi tiene un gran corazón, pues asegura que también ama a Galilea y a Bianca Marroquín. Y ninguna se le resiste a pesar de sus cinco años es un “Iirresistible”, pues tiene un carisma y un gran ángel que conquista a todas las chicas.

publicidad
publicidad
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
Autoridades buscan a un hombre que el pasado 13 de febrero atacó a una mujer en la puerta de su casa y le robó su celular.
publicidad