publicidad

Javiercito, un enamoradizo

Javiercito, un enamoradizo

El capitán de los Irresistibles besó a Montserrat fuera del escenario y los descubrimos.

Javiercito, capitán de los Irresistibles, equipo ganador de los Pequeños Gigantes, visitó los estudios de Despierta América y demostró una vez más que su corazón es muy enamoradizo, pues  ahora le dio un besito a Montserrat.

Javier quien le declaró su amor a Daryna en pleno programa, ahora se da besos con Montse, pero asegura que sólo fue un ensayo de su personaje de Marianito con Telesa.  ¿Será cierto?

Y  antes de que lo viéramos besando a Montserrat, ya habíamos descubriendo al capitán de los Irresistibles  pidiéndole a Magaby que fuera su novia, aunque la cantante de Rebeldes no hizo caso a sus peticiones.

Y es que ese Javi tiene un gran corazón, pues asegura que también ama a Galilea y a Bianca Marroquín. Y ninguna se le resiste a pesar de sus cinco años es un “Iirresistible”, pues tiene un carisma y un gran ángel que conquista a todas las chicas.

publicidad
publicidad
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
EPISODIO 9
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
publicidad