publicidad

Javiercito, un enamoradizo

Javiercito, un enamoradizo

El capitán de los Irresistibles besó a Montserrat fuera del escenario y los descubrimos.

Javiercito, capitán de los Irresistibles, equipo ganador de los Pequeños Gigantes, visitó los estudios de Despierta América y demostró una vez más que su corazón es muy enamoradizo, pues  ahora le dio un besito a Montserrat.

Javier quien le declaró su amor a Daryna en pleno programa, ahora se da besos con Montse, pero asegura que sólo fue un ensayo de su personaje de Marianito con Telesa.  ¿Será cierto?

Y  antes de que lo viéramos besando a Montserrat, ya habíamos descubriendo al capitán de los Irresistibles  pidiéndole a Magaby que fuera su novia, aunque la cantante de Rebeldes no hizo caso a sus peticiones.

Y es que ese Javi tiene un gran corazón, pues asegura que también ama a Galilea y a Bianca Marroquín. Y ninguna se le resiste a pesar de sus cinco años es un “Iirresistible”, pues tiene un carisma y un gran ángel que conquista a todas las chicas.

publicidad
publicidad
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca on August 22, 2017
La medida busca bloquear el acceso vehicular en Alton Road y Washington Avenue para incrementar la seguridad de los peatones. Jimmy Morales, administrador de la ciudad, manifestó que las barreras serán temporales debido a un proyecto que se desarrollará en la zona en los próximos tres años. 
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Manuel Velázquez de Veracruz on August 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lucas Rodríguez de Veracruz on August 22, 2017
publicidad