publicidad

Javiercito, un enamoradizo

Javiercito, un enamoradizo

El capitán de los Irresistibles besó a Montserrat fuera del escenario y los descubrimos.

Javiercito, capitán de los Irresistibles, equipo ganador de los Pequeños Gigantes, visitó los estudios de Despierta América y demostró una vez más que su corazón es muy enamoradizo, pues  ahora le dio un besito a Montserrat.

Javier quien le declaró su amor a Daryna en pleno programa, ahora se da besos con Montse, pero asegura que sólo fue un ensayo de su personaje de Marianito con Telesa.  ¿Será cierto?

Y  antes de que lo viéramos besando a Montserrat, ya habíamos descubriendo al capitán de los Irresistibles  pidiéndole a Magaby que fuera su novia, aunque la cantante de Rebeldes no hizo caso a sus peticiones.

Y es que ese Javi tiene un gran corazón, pues asegura que también ama a Galilea y a Bianca Marroquín. Y ninguna se le resiste a pesar de sus cinco años es un “Iirresistible”, pues tiene un carisma y un gran ángel que conquista a todas las chicas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
Según autoridades, un pistolero disparó contra dos ciclistas que transitaban por la zona. Los motivos del crimen son materia de investigación.
publicidad