publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Javier Ruiz Gutiérrez

Javier Ruiz Gutiérrez

Javiercito buscará conquistarte con su sonrisa y sus ocurrencias.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

6 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento Guadalajara, Jalisco

Es el capitán de Los Irresistibles tiene seid años y nació en Guadalajara, Jalisco. Se caracteriza por su buen humor, simpatía y carisma, con lo que buscará contribuir a que su equipo llegue a la final. A Javiercito le encanta contar chistes.

Como todo niño Javier le gusta jugar con carros, pero sobre todo con video juegos de mucha acción.

publicidad
publicidad
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.
El abogado criminalista Luis Carrillo manifestó que de esta manera violan los derechos de ciudadanos estadounidense y residentes legales. Durante cuatro años, desde el 2008 cuando se implementó la base de datos hasta el 2012, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió detenciones de 20,281 residente permanentes que no eran deportables, según American Civil Liberties Union (ACLU).
Durante los primeros cinco días los electores podrán acceder a cualquiera de los centros de votación desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Para consultar en caso de dudas podrá acceder a la página www.harrisvotes.com.
publicidad