publicidad

Irresistibles llega en primer sitio a la final de PG

Irresistibles llega en primer sitio a la final de PG

Miguel Ángel se llevó los puntos extras que llevaron a Irresistibles al primer sitio de la noche

Irresistibles, escuadrón conformado por Miguel Ángel, Javier, Daryna y Jorge quedaron en el primer sitio  en la ronda semifinal de Pequeños Gigantes. De esta manera Irresistibles logra na ligera ventaja ante los Rebeldes y las Mega Estrellas en la gran final.

Revive aquí los mejores musicales de PG

Sin duda el escuadrón comandado por Javiercito tomó mucho en cuenta la recomendación de Galilea Montijo de esforzarse más, pues la  contienda empezaba de cero para los tres equipos.

La conductora explicó a los pequeños  que “era borrón y cuenta nueva y empezaban de cero”. Mientras que los jueces serían más estrictos en la recta final.

Gali comentó que en la gran  final  los tres equipos pelearán por los dos primeros  lugares en la ´prueba máxima’  y el ganador se llevará el trofeo de los Pequeños Gigantes  y grabará una canción al lado de Gloria Trevi,  además de los 200 mil dólares.

La gala, en la que la conductora lució un vestido plateado muy sexi, contó con la presencia de Luis Fonsi y Benny Ibarra.

La primera ronda de canto en la que Hiroshi interpretó  “La incondicional”, sin embargo esta no fue su noche, pues  María José le dijo que “No ha sido tu mejor entonación. Tú tienes una magia especial, utiliza tu talento y no te confíes”.

publicidad

Enseguida llegó el turno de Miguel Ángel  quien interpretó “Vive” tema que popularizara en los años ochenta Napoleón. Bianca lo felicitó por la forma en que alcanzó las notas, mientras que Manuel  “Flaco” Ibáñez le dijo “Napoleón se se ha deber puesto de pie, felicidades paisano”  Y tuvo un 10 unánime de parte de la línea de jueces. 

Otro 10 perfecto  de la noche fue para Magaby quien cantó  con gran sentimiento ‘La gata sobre la lluvia”,  de Rocío Dúrcal. Noel  le comentó a la pequeña que siempre los emociona “Dios te dio el para levantarnos el ánimo” y  El ‘Flaco´ Ibáñez le dijo “Dios te dio un instrumento que te va a ser grande más de lo que tú ya eres”. Mientras que el público la ovacionaba.

Desfile de moda de los pequeños

Los tres capitanes participaron en un desfile de modas, mientras que Galilea destacaba  los atributos decada uno de ellos.  Grecia de Mega Estrellas se destacó como defensora de las mujeres a su corta edad y Montserrat de Rebeldes desfiló por todo el escenario con la gracia, picardía y alegría que la caracteriza.

Por último llegó el romántico Javiercito. El capitán de Los Irresistibles es conocido por su don de conquistador y carismático. Con la chaqueta al hombro y sus lentes oscuros permaneció orgulloso mientras Gali le recordaba al público que es el fan número uno de la Banda El Recodo. Pero lo que desató a sus fans en la audiencia fue cuando dio una vueltecita con un movimiento de caderas que las volvió locas.

publicidad

Pero su estilo no les dio la victoria pues la prueba consistió en contestar preguntas de conocimiento general. Los pequeños tenían que responder correctamente y el que acumulara más aciertos se llevaría el punto extra.

Grecia fue la primera en salir del concurso pero no sin antes dejarnos con lágrimas en los ojos pero de la risa. Una de las preguntas que arrancó carcajadas entre el público fue, “¿de dónde son los japoneses?” y Grecia respondió, “¡de china!”. Galilea después preguntó, “¿quién es el novio de la vaca?” A lo que la pequeña dijo, “¡el vaco!” Javiercito trató de reclamar su punto pero no consiguió hacerlo pues su respuesta a la misma pregunta fue, “¡el vaquero!”.

En geografía e historia no les fue muy bien pues aunque Grecia empezó bien nombrando a México en una lista de tres países, después dijo  Acapulco  y Zihuatanejo,  por lo que perdió. Pero sin duda la más perdida fue Montse quién estaba convencida de que Marte y Venus eran países.

Cuando Galilea preguntó, “¿Quién descubrió América?” Javi sorprendió al público y a Gali cuando gritó, “¡Memo Ochoa!” Afortunadamente Montserrat supo la respuesta correcta y obtuvo ese punto y otro más cuando aseguró que el doctor que revisa a las mujeres se llama “gineloco.”

publicidad

La última pregunta fue adivinar la edad de Galilea y a pesar de que Montse se ganó el punto por haberse acercado más a la edad correcta, el punto extra se lo llevó Javiercito por haber tenido un total de cuatro respuestas correctas.

Luis Fonsi y Benny Ibarra cantaron con los gigantes

Los invitados de la noche fueron Luis Fonsi y Benny Ibarra, quienes cantaron al lado de los Pequeños Gigantes para conseguir un punto extra.

Con el ex Timbiriche Benny Ibarra cantaron sus temas  ‘Tonto corazón, ‘Sin ti’ y’ Cielo’ en este reto  fue Miguel Ángel quien se llevó el punto extra. Después siguió otra ronda de canciones en las que los pequeños lucharon por otro punto más. 

Hiroshi  interpretó “Que nivel de mujer” en el que hizo bailar a todos en el estudio y hasta subió al escenari o a tres de sus admiradoras. Mientras que Magaby hizo una excelente interpretación de “Quererte a ti” y Miguel Ángel cerró con  “No tengo dinero” de Juan Gabriel, lo que le valió un punto extra más, aunque María José aclaró que los votos no fueron unánimes, con lo que queda demostrado que el concurso cada vez se pone más caliente y los ánimos se encienden. 

Es esta manera la noche se la llevaron los Irresistibles y el título de Gigante de la noche fue para la bailarina Daryna. Con esto el equipo llegará tranquilamente a la gran final que se llevará a cabo la noche de este lunes a las 8PM/7 centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina fue atendida por un médico tras un intenso dolor en el vientre. Inesperadamente, Santiago se esteró que ella está esperando un bebé.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián se quedó paralizado al ver un video que grabó Andrés donde se expone su infidelidad con Carolina. Azucena le aseguró que su secreto está a salvo con ella.
El 0-0 de la ida dejó todo por definir este domingo. Mientras las Águilas llegarán mermadas al encuentro de Liguilla por expulsiones y lesionados, la presión para la Máquina recaerá sobre su DT.
En 'Totalmente diva', Dino espió a Eliza durante su fiesta de despedida y la atacó cuando pensó que todos se habían ido, pero Jonathan la estaba esperando y la defendió a costa de su vida.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias