publicidad

Irresistibles ganó copa de los Pequeños Gigantes

Irresistibles ganó copa de los Pequeños Gigantes

El escuadrón de Miguel Ángel, Javier, Daryna y Jorge dejaron en el camino a los Rebeldes y Mega Estrellas

Una noche de tensión, música y memorables recuerdos se vivió este lunes en que el escuadrón de los Irresistibles, integrado por Javier, Miguel Ángel, Jorge y Daryna, conquistó la copa de los Pequeños Gigantes, luego de enfrentarse en un mano a mano con los Mega Estrellas.

El escuadrón ganador también se llevó un cheque por 200 mil dólares y la promesa de grabar al lado de Gloria Trevi, quien llegó a entregarles el trofeo de los Pequeños Gigantes, luego de 17 galas enla que participaron 7 escuadrones en pruebas de canto, baile y actuación.

Revive lo mejor de Pequeños Gigantes

Al comenzar la última gala del reality show, la conductora Galilea Montijo explicó las reglas de la noche, las cuales consistieron en una primera ronda de canto, baile y una sesión de preguntas de conocimientos generales para los capitanes. El equipo que lograra la mayor calificación pasaría de inmediato a la prueba máxima, mientras que el que menor número de llamadas quedaría eliminado.

Así Irresistibles fue el primero de llegar a la prueba máxima, seguido de las Megas Estrellas, grupo integrado por Hiroshi, Montserrat, Karla y Jesús.

Mientras que el escuadrón de los Rebeldes conformado por Magaby, Montserrat, Ylenia y Gerardo, quedaron en la última posición lo cual los dejó fuera de la prueba máxima. Sin embargo Magaby estaba feliz por haber llegado hasta la gran final.

publicidad

Antes de iniciar la primera ronda, la producción del programa presentó unas capsulas con los mejores momentos de los tres escuadrones. Después los cantantes interpretaron por primera vez boleros, demostrando una vez más el talento que los llevó a la gran final.

Durante esta primera ronda Hiroshi y Miguel Ángel se quebraron y sus ojos se llenaron de lágrimas, por los cumplidos que les hizo el jurado por sus grandes interpretaciones, pero no fueron los únicos que soltaron el llanto, pues Galilea también lloró al ver en video un agradecimiento de parte de los Pequeños Gigantes.

“Gracias por creer en mí, es una de las mejores cosas que me ha pasado este año” indicó Galilea con lágrimas en los ojos y muy agradecida por la oportunidad que le ofreció la empresa y sobre todo por el cariño de los niños, a quien les aseguró siempre los llevará en el corazón.

En la última gala de Pequeños Gigantes estuvieron como invitados especiales Anahí, Carlos Ponce, Cristian Castro, Yuri y Gloria Trevi, quien como lo había prometido regresó al escenario de los gigantes para entregarle la copa al triunfador y además para interpretar al lado de los cantantes de los siete escuadrones participantes del reality show.

La gran final fue de emoción tras emoción, pues luego de la primera ronda de actuaciones de las los tres escuadrones Galilea Montijo anunció el nombre del escuadrón que quedó en tercer lugar y por tanto quedó eliminado para dar paso a un mano a mano con los dos grupos restantes. Así los Rebeldes se fueron, pero no con las manos vacías sino con un viaje a Disney, un Id pad y la satisfacción de haber cumplido un sueño.

publicidad

En la prueba máxima Hiroshi se enfrentó a Miguel Ángel en un dueño con acompañamiento de Mariachi, mientras que Grecia tuvo que enfrentar a Javiercito en una prueba de talento.

Mientras que Karlita y Jesús tuvo un mano a mano con Jorge y Daryna, pero fueron estos últimos quienes conquistaron al jurado, quien les otorgó el 10 perfecto.

Gloria Trevi interpretó con todos los niños ‘Que canten los niños’ y después felicitó a los Irresistibles y les comentó que “Esto es como un juego, como una diversión, pero piensen que esto puede ser en un futuro su profesión”.

Con abrazos, lágrimas de alegría y desilusión, pero también con mucha hermandad terminó Pequeños Gigantes, sin embargo esto no será el fin, pues se anunció el lanzamiento de un disco en el que cantarán los tres finalistas además de Joselyn y Mariana y el remake de Chiquilladas.

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad