publicidad

Irlanda y Dania conquistaron con su voz a los jueces

Irlanda y Dania conquistaron con su voz a los jueces

El escuadrón de los Irresistibles tomó la delantera en la segunda noche de Pequeños Gigante 2. Su capitana conquistó al jurado. 

Irlanda Valenzuela cantó la canción 'La cigarra' en Pequeños Gigantes 2

Irlanda de Mega Estrellas y Dania de los Súper Poderosos sorprendieron con su voz en la segunda noche de Pequeños Gigantes 2, por lo que el jurado les otorgó la calificación perfecta, sin embargo el escuadrón ganador de la noche fue Irresistibles, gracias al trabajo de su capitana.

¿Cuál capitán te gustó más? Opina

Y es que los irresistibles cuentan con una arma secreta llamada Fátima, su capitana, quien con su simpatía y espontaneidad se robó el corazón de todos los jueces, pero en especial de Arath de la Torre, a quien conquistó con su interpretación del tema de su telenovela “Una familia con suerte”.

En la segunda gala los escuadrones ya quedaron conformados y listos para defender el estandarte que les entregaron sus compañeros de la primera generación de gigantes.

Los escuadrones salieron al escenario dispuestos a dejar hasta el alma en el escenario y esto quedó más que demostrado cuando se escucharon las voces de Irlanda y Dania. Irlanda con gran sentimiento interpretó “La Cigarra”, tema con el que cautivó a la línea de jueces que sin dudarlo le dieron un 10 unánime. Y se pusieron de pie ante tal interpretación.  Mientras Dania hizo lo propio al cantar el tema que popularizara Daniela Romo en los 80’s ‘De mi enamorate’.

Otro de los cantantes que llamó la atención fue Toñito, el cantante de los Súper Peques, quien apareció en el escenario tocando una trompeta y nuevamente con el rostro cubierto con su máscara, lo que le da un halo de misterio.  María José le pidió que se quite la máscara porque así sus fans aumentarán. 

publicidad

Pero ellos no fueron las únicas que recibieron buenos comentarios de parte de los jueces, sino también las parejas de baile de Pequeños Guerreros Nicole y Erick. Así como Melissa y Jarek de Súper Peques, quienes bailaron con gran maestría.

Por parte de los capitanes, tres fueron los que de derrocharon carisma: André de Súper Poderosos, quien sin ningún pudor le declaró su amor a Josa. En tanto que Karlita de los Rebeldes ruborizó a Galilea al responder el significado de Inflación. Le dijo que “inflación es como cuando están como Gali con su embarazo".

Pero quien de plano se echó a los jueces al bolsillo fue la simpática Fátima de los Irresistibles, quien hizo actuar al Flaco Ibáñez y al mismísimo Arath de la Torre, quien le regaló un punto extra por su excelente interpretación de la canción “Día de Suerte”.

Y quien hizo derramar las lágrimas del jurado fue el pequeño Rogelio, quien compartió su problema de salud. Rogelio dijo que siempre le pide a Dios que ya se componga de su enfermedad de la sangre para que su mamá ya no llore.

publicidad
publicidad
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.