publicidad

Irlanda y Dania conquistaron con su voz a los jueces

Irlanda y Dania conquistaron con su voz a los jueces

El escuadrón de los Irresistibles tomó la delantera en la segunda noche de Pequeños Gigante 2. Su capitana conquistó al jurado. 

Irlanda Valenzuela cantó la canción 'La cigarra' en Pequeños Gigantes 2

Irlanda de Mega Estrellas y Dania de los Súper Poderosos sorprendieron con su voz en la segunda noche de Pequeños Gigantes 2, por lo que el jurado les otorgó la calificación perfecta, sin embargo el escuadrón ganador de la noche fue Irresistibles, gracias al trabajo de su capitana.

¿Cuál capitán te gustó más? Opina

Y es que los irresistibles cuentan con una arma secreta llamada Fátima, su capitana, quien con su simpatía y espontaneidad se robó el corazón de todos los jueces, pero en especial de Arath de la Torre, a quien conquistó con su interpretación del tema de su telenovela “Una familia con suerte”.

En la segunda gala los escuadrones ya quedaron conformados y listos para defender el estandarte que les entregaron sus compañeros de la primera generación de gigantes.

Los escuadrones salieron al escenario dispuestos a dejar hasta el alma en el escenario y esto quedó más que demostrado cuando se escucharon las voces de Irlanda y Dania. Irlanda con gran sentimiento interpretó “La Cigarra”, tema con el que cautivó a la línea de jueces que sin dudarlo le dieron un 10 unánime. Y se pusieron de pie ante tal interpretación.  Mientras Dania hizo lo propio al cantar el tema que popularizara Daniela Romo en los 80’s ‘De mi enamorate’.

Otro de los cantantes que llamó la atención fue Toñito, el cantante de los Súper Peques, quien apareció en el escenario tocando una trompeta y nuevamente con el rostro cubierto con su máscara, lo que le da un halo de misterio.  María José le pidió que se quite la máscara porque así sus fans aumentarán. 

publicidad

Pero ellos no fueron las únicas que recibieron buenos comentarios de parte de los jueces, sino también las parejas de baile de Pequeños Guerreros Nicole y Erick. Así como Melissa y Jarek de Súper Peques, quienes bailaron con gran maestría.

Por parte de los capitanes, tres fueron los que de derrocharon carisma: André de Súper Poderosos, quien sin ningún pudor le declaró su amor a Josa. En tanto que Karlita de los Rebeldes ruborizó a Galilea al responder el significado de Inflación. Le dijo que “inflación es como cuando están como Gali con su embarazo".

Pero quien de plano se echó a los jueces al bolsillo fue la simpática Fátima de los Irresistibles, quien hizo actuar al Flaco Ibáñez y al mismísimo Arath de la Torre, quien le regaló un punto extra por su excelente interpretación de la canción “Día de Suerte”.

Y quien hizo derramar las lágrimas del jurado fue el pequeño Rogelio, quien compartió su problema de salud. Rogelio dijo que siempre le pide a Dios que ya se componga de su enfermedad de la sangre para que su mamá ya no llore.

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Luis Pérez on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis on November 18, 2017
publicidad