publicidad

Irlanda tiene un soplo en el corazón

Irlanda tiene un soplo en el corazón

La madre de Irlanda declaró que la pequeña gigante padece un soplo en el corazón pero seguirá luchando por sus sueños. 

En el programa pasado, Irlanda, cantante del escuadrón Megaestrellas, y su madre anunciaron que desafortunadamente la pequeña padece un soplo en el corazón. La pequeña gigante, originaria de Sonora, comenzó a cantar desde los 6 años y desde su nacimiento le diagnosticaron dicha enfermedad.

 ¿Te gusta cómo canta Irlanda? ¡Danos tus comentarios!

Sus padres sufrieron gran preocupación pues, aunque un soplo cardiaco no es un trastorno tan grave, se trata de algo que afecta al corazón y éste es un órgano fundamental para la vida humana y más para un recién nacido. Favorablemente los doctores le diagnosticaron a la pequeña que podría seguir con su vida normal, sólo debía tener un poco de cuidado al realizar sus actividades diarias.

Irlanda afirmó que su soplo en el corazón no representa un obstáculo para ella y está dispuesta a seguir luchando por tener una carrera musical muy prodigiosa y no cabe duda que podrá lograrlo ya que, como hemos visto durante los shows de Pequeños Gigantes 2, la cantante ha demostrado que tiene una voz con bastante potencial.

Los papás de Irlanda también están dispuestos a luchar a lado de su hija y a apoyarla constantemente durante su carrera. Tú también sigue y apoya a Irlanda y no te pierdas sus estupendas participaciones en Pequeños Gigantes 2. 

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad