publicidad

Irlanda tiene un soplo en el corazón

Irlanda tiene un soplo en el corazón

La madre de Irlanda declaró que la pequeña gigante padece un soplo en el corazón pero seguirá luchando por sus sueños. 

En el programa pasado, Irlanda, cantante del escuadrón Megaestrellas, y su madre anunciaron que desafortunadamente la pequeña padece un soplo en el corazón. La pequeña gigante, originaria de Sonora, comenzó a cantar desde los 6 años y desde su nacimiento le diagnosticaron dicha enfermedad.

 ¿Te gusta cómo canta Irlanda? ¡Danos tus comentarios!

Sus padres sufrieron gran preocupación pues, aunque un soplo cardiaco no es un trastorno tan grave, se trata de algo que afecta al corazón y éste es un órgano fundamental para la vida humana y más para un recién nacido. Favorablemente los doctores le diagnosticaron a la pequeña que podría seguir con su vida normal, sólo debía tener un poco de cuidado al realizar sus actividades diarias.

Irlanda afirmó que su soplo en el corazón no representa un obstáculo para ella y está dispuesta a seguir luchando por tener una carrera musical muy prodigiosa y no cabe duda que podrá lograrlo ya que, como hemos visto durante los shows de Pequeños Gigantes 2, la cantante ha demostrado que tiene una voz con bastante potencial.

Los papás de Irlanda también están dispuestos a luchar a lado de su hija y a apoyarla constantemente durante su carrera. Tú también sigue y apoya a Irlanda y no te pierdas sus estupendas participaciones en Pequeños Gigantes 2. 

publicidad


publicidad
publicidad
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
El quarterback de los Potros de Indianapolis, Andrew Luck, sube 41 lugares respecto a 2016 hasta el puesto # 51 en la lista de los 100 mejores jugadores de la campaña 2017 según lo votado por sus compañeros.
El tackle defensivo de Tampa Bay Buccaneers, Gerald McCoy, sube 11 posiciones hasta el puesto # 52 en la lista de los 100 mejores jugadores de cara a la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad