publicidad

Irlanda tiene un soplo en el corazón

Irlanda tiene un soplo en el corazón

La madre de Irlanda declaró que la pequeña gigante padece un soplo en el corazón pero seguirá luchando por sus sueños. 

En el programa pasado, Irlanda, cantante del escuadrón Megaestrellas, y su madre anunciaron que desafortunadamente la pequeña padece un soplo en el corazón. La pequeña gigante, originaria de Sonora, comenzó a cantar desde los 6 años y desde su nacimiento le diagnosticaron dicha enfermedad.

 ¿Te gusta cómo canta Irlanda? ¡Danos tus comentarios!

Sus padres sufrieron gran preocupación pues, aunque un soplo cardiaco no es un trastorno tan grave, se trata de algo que afecta al corazón y éste es un órgano fundamental para la vida humana y más para un recién nacido. Favorablemente los doctores le diagnosticaron a la pequeña que podría seguir con su vida normal, sólo debía tener un poco de cuidado al realizar sus actividades diarias.

Irlanda afirmó que su soplo en el corazón no representa un obstáculo para ella y está dispuesta a seguir luchando por tener una carrera musical muy prodigiosa y no cabe duda que podrá lograrlo ya que, como hemos visto durante los shows de Pequeños Gigantes 2, la cantante ha demostrado que tiene una voz con bastante potencial.

Los papás de Irlanda también están dispuestos a luchar a lado de su hija y a apoyarla constantemente durante su carrera. Tú también sigue y apoya a Irlanda y no te pierdas sus estupendas participaciones en Pequeños Gigantes 2. 

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad