publicidad
niños comedia

Ingrid Romero

Ingrid Romero

Ingrid Romero

niños comedia
niños comedia

Ingrid Mariana Romero Palmeros, 6 años.

Lugar de nacimiento: Jalapa

Talento: Comedia

Ingrid se divierte contando chistes y está muy contenta de estar en Pequeños Gigantes. También está emocionada de salir en la tele. Quiere mucho a su mamá y a su abuelita y recuerda a sus compañeros.

 

publicidad
publicidad
Al menos 25 individuos fueron arrestados y estarían involucrados con un grupo dedicado al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.
Familia y amigos le desearon lo mejor a la cantante de ‘Ultimas Horas’ en su gran día.
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
publicidad