publicidad
niños comedia

Grethel Amor

Grethel Amor

Grethel Amor

niños comedia
niños comedia

Grethel Amor, 11 años.

Lugar de nacimiento: Xalapa

Talento: Baile, Canto, Comedia, Modelaje

¡Le encanta hacer de todo! Desde muy pequeña empezó a bailar, cantar y a hacer comedia. En Pequeños Gigantes estará como juez. Grethel dice que le gusta ser juez porque puede ver a los demás bailar y cantar y ver sus errores. Le encantaría ser artista y no le gustan los juegos de mesa.

publicidad
publicidad
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
El abogado de inmigración Raed González aseguró que la detención de inmigrantes indocumentados en un aeropuerto no está fuera de la legalidad por tratarse de un espacio público pero a la vez de un edificio federal. Así mismo señaló estos casos son más comunes de lo normal, pero que no tiene información de que se trate de una acción sistemática de las autoridades.
Edward James Olmos conversó con Omar y Argelia sobre la nueva película de Pixar 'Coco', inspirada en la fiesta mexicana del 'Día de muertos'
El representante por Michigan habría pagado 27,000 dólares para llegar a un acuerdo con una mujer que fue despedida, aparentemente, por rechazar sus acosos sexuales. Conyers negó estas acusaciones.
publicidad