publicidad
niños comedia

Grethel Amor

Grethel Amor

Grethel Amor

niños comedia
niños comedia

Grethel Amor, 11 años.

Lugar de nacimiento: Xalapa

Talento: Baile, Canto, Comedia, Modelaje

¡Le encanta hacer de todo! Desde muy pequeña empezó a bailar, cantar y a hacer comedia. En Pequeños Gigantes estará como juez. Grethel dice que le gusta ser juez porque puede ver a los demás bailar y cantar y ver sus errores. Le encantaría ser artista y no le gustan los juegos de mesa.

publicidad
publicidad
Se anunció que ya están listos más de 200, 000 dólares en equipo médico y medicinas para ser enviados a México, una vez que se abran las aduanas para recibir donativos en especie.
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
A través de redes sociales una joven pide ayuda para poder sacar con vida a su madre de un edificio que colapso en la colonia del Valle en la Ciudad de México.
Ángel Calderón, Mayor del Ejército de Salvación, habla de las acciones básicas durante fenómenos naturales como un huracán.
publicidad