publicidad

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

La bailarina de Megaestrellas se golpeó la cabeza  durante su prueba, sin embargo como toda una profesional  siguió su actuación hasta el final. 

Gretchen Rojas, la bailarina del equipo Megaestrellas del programa Pequeños Gigantes 2, se golpeó la cabeza durante su prueba de baile, lo que de momento preocupó a Galilea Montijo, presentadora del show, así como a los jueces. Sin embargo, como toda una profesional, la pequeña siguió su actuación hasta el final.

Luego de su presentación Gretchen se quedó en el piso llorando por el dolor y de inmediato los paramédicos entraron al escenario en su ayuda. Mientras que Max observaba angustiado lo que ocurría con su compañera, pues fue durante una cargada que ella se golpeó la cabeza.

El nerviosismo y la preocupación por Gretchen se notaba en el rostro de Max, por lo que Bianca Marroquín le comentó a Max que “eran gajes del oficio” y que como bailarines tienen el cuerpo entrenado para no sufrir daños considerables y que no se preocupara.

Antes de que se diera a conocer a los eliminados de la noche, Gretchen apareció en escena con un collarín como medida preventiva, aunque fue revisada por los médicos para que todo estuviera bien. La bailarina de Megaestrellas desconoce si podrá participar para la siguiente semana o tendrá que tomar reposo, todo dependerá de los reportes médicos, aunque ella está de muy buen ánimo.

publicidad
publicidad
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Nuestro experto Albert Martínez señala cómo la Placa de Cocos está involucrada directamente con el movimiento sísmico que se está presentando en la zona y ejemplifica las razones por las cuales habrá que prepararse para fenómenos similares en el futuro.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
El Dr. Juan Rivera explicó que una persona puede sufrir deshidratación, intoxicación respiratoria por el polvo y el concreto podría causar un trauma grave.
publicidad