publicidad

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

La bailarina de Megaestrellas se golpeó la cabeza  durante su prueba, sin embargo como toda una profesional  siguió su actuación hasta el final. 

Gretchen Rojas, la bailarina del equipo Megaestrellas del programa Pequeños Gigantes 2, se golpeó la cabeza durante su prueba de baile, lo que de momento preocupó a Galilea Montijo, presentadora del show, así como a los jueces. Sin embargo, como toda una profesional, la pequeña siguió su actuación hasta el final.

Luego de su presentación Gretchen se quedó en el piso llorando por el dolor y de inmediato los paramédicos entraron al escenario en su ayuda. Mientras que Max observaba angustiado lo que ocurría con su compañera, pues fue durante una cargada que ella se golpeó la cabeza.

El nerviosismo y la preocupación por Gretchen se notaba en el rostro de Max, por lo que Bianca Marroquín le comentó a Max que “eran gajes del oficio” y que como bailarines tienen el cuerpo entrenado para no sufrir daños considerables y que no se preocupara.

Antes de que se diera a conocer a los eliminados de la noche, Gretchen apareció en escena con un collarín como medida preventiva, aunque fue revisada por los médicos para que todo estuviera bien. La bailarina de Megaestrellas desconoce si podrá participar para la siguiente semana o tendrá que tomar reposo, todo dependerá de los reportes médicos, aunque ella está de muy buen ánimo.

publicidad
publicidad
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad