publicidad
Grecia Sánchez

Grecia Sánchez

Grecia Sánchez

Grecia Sánchez

Grecia Sánchez
Grecia Sánchez

6 años

Lugar de nacimiento: Guanajuato

Talento: Carisma

A Grecia le gusta cantar y ella será la capitana de Las Mega Estrellas. A sus seis años asegura que será una buena capitana y le pedirá a su escuadrón que no se deje vencer. Grecia adora a su mamá, quien la ha apoyado en todo el proceso de casting para llegar a la ciudad de México, donde se llevará a cabo el reality. 

publicidad
publicidad
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar su enfermedad.
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
A solo seis meses se su mandato, el mandatario realizó un evento este miércoles en el que recaudó fondos por al menos 10 millones de dólares, al parecer, con el que financiaría su próxima campaña presidencial.
publicidad