publicidad

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi ahora es hada madrina de los niños.

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina 50b874499a084c76b4f2f84e43edb...

Desde el regreso de Gloria Trevi en el 2005, la intérprete de los Zapatos Viejos, ha retomado su carrera de la mejor manera. El éxito de sus canciones y su gran carisma la han llevado a ser una de las artistas más queridas por los fans. Y por esa razón, Gloria participará en nuevos proyectos en donde la podrán ver más radiante que nunca.

Uno de estos proyectos es el reality show Pequeños Gigantes, en donde niños mexicanos sacarán a relucir sus talentos y sus ocurrentes pensamientos.

El papel de Gloria Trevi en Pequeños Gigantes será especial. Ella se convertirá en la cómplice de los participantes, dará consejos de canto y actuación con los pequeños.  Durante todo el programa, la actriz y cantante apoyará a los niños y los defenderá de los jueces. Ya que Trevi tratará de desaparecer las malas calificaciones que estos les puedan dar a los pequeños gigantes.

publicidad

Aparte de cómplice y defensora de los niños, Gloria Trevi sin duda no perderá la oportunidad de compartir en escanario con los pequeñitos A

publicidad
publicidad
Después de muchos años de arduo trabajo y de ayudar a muchas mujeres a mantener un equilibrio entre cuerpo y salud, nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina nos presentó su nuevo libro "Cuerpazo para Siempre".
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
En 'José de Egipto', José les dará una oportunidad a sus hermanos para sobrevivir. Sin embargo, el faraón sabrá que lo vendieron como esclavo y ordenará su muerte.
En 'José de Egipto', José reaccionó furioso al tener a sus hermanos cara a cara, pues no olvida que lo vendieron como esclavo. Para dejarlos en libertad, les exigió probar que no planean atacar Egipto al traer a su hermano más chico.
publicidad