publicidad

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi ahora es hada madrina de los niños.

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina 50b874499a084c76b4f2f84e43edb...

Desde el regreso de Gloria Trevi en el 2005, la intérprete de los Zapatos Viejos, ha retomado su carrera de la mejor manera. El éxito de sus canciones y su gran carisma la han llevado a ser una de las artistas más queridas por los fans. Y por esa razón, Gloria participará en nuevos proyectos en donde la podrán ver más radiante que nunca.

Uno de estos proyectos es el reality show Pequeños Gigantes, en donde niños mexicanos sacarán a relucir sus talentos y sus ocurrentes pensamientos.

El papel de Gloria Trevi en Pequeños Gigantes será especial. Ella se convertirá en la cómplice de los participantes, dará consejos de canto y actuación con los pequeños.  Durante todo el programa, la actriz y cantante apoyará a los niños y los defenderá de los jueces. Ya que Trevi tratará de desaparecer las malas calificaciones que estos les puedan dar a los pequeños gigantes.

publicidad

Aparte de cómplice y defensora de los niños, Gloria Trevi sin duda no perderá la oportunidad de compartir en escanario con los pequeñitos A

publicidad
publicidad
En la casa de Despierta América un silencio y gran compasión se sentía en el aire tras todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
El portero de Toluca recalcó la importancia de la unión de toda la sociedad luego del terremoto. E invitó a los fans a ir al Nemesio Díez para llevar víveres a los damnificados. Aquí el mensaje.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
publicidad