publicidad

Gloria Trevi, madrina de lujo de Pequeños Gigantes

Gloria Trevi, madrina de lujo de Pequeños Gigantes

La cantante y un consejo de niños eliminarán las calificaciones más bajas del show.

Gloria Trevi fue la madrina de lujo del primer show de Pequeños Gigantes. La cantante 'del pelo suelto' no sólo cantó en el escenario de los pequeños, sino que además ayudó a los escuadrones quitando las calificaciones más bajas de la noche y para ello contó con el apoyo de un consejo de niños.

Galilea Montijo conductora del reality fue la encargada de presentar a los siete escuadrones, quienes a través de la comedia, el canto y el baile  hicieron reír y hasta llorar al jurado.

En la primera noche de competencia el grupo de Los Rebeldes tomó la delantera al llevarse la mayor puntuación de la noche.

Amanda Miguel y ‘El Príncipe’ de la canción José José también participaron en la gala de apertura del reality show que busca descubrir nuevos talentos infantiles.

El encargado de abrir la primera gala fue José Luis de Pequeños Guerreros, quien interpretó un tema de José José y grande fue su sorpresa cuando vio aparecer en el escenario al ‘Príncipe’ de la canción, quien le llevó un obsequio de buena suerte.

Pero él no fue el único que recibió una sorpresa pues Joselyn Tiburcio de Veracruz tuvo la oportunidad de hacer un dueto con su artista favorita Amanda Miguel.

Y luego de interpretar “Castillos” Joselyn de Súper Peques le comentó a la cantante argentina que gracias a uno de sus temas ella logró entrar a Pequeños Gigantes. Amanda Miguel le entregó un angelito de la suerte a Joselyn.

publicidad

La línea de jueces está integrada por la cantante María José; las bailarinas Bianca Marroquín y Raquel Ortega; el cantautor Noel Schajris y los comediantes Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Pierre Angelo.

En este show no todo fue música y diversión con los 28 niños participantes, sino también momentos emotivos que le sacaron las lágrimas a los jurados, como cuando los jueces preguntaron a Magaby de Los Rebeldes de dónde sacaba su inspiración para interpretar y ella comentó que del amor que le tiene a su hermana que ya murió.

Joselyn y Magaby fueron las dos cantantes que destacaron en la primera gala, pues ambas obtuvieron el 10 perfecto.

En esta primera noche de reality Los Rebeldes obtuvieron 28 puntos, (la mayor calificación) y los que quedaron en los últimos sitios fueron Mega Estrellas y Gigantes en Acción, quienes podrían ser sentenciados.

En Pequeños Gigantes los cuatro participantes por escuadrón tienen la misión de sacar las mejores puntuaciones para así llegar a la gran final y conquistar un jugoso premio en efectivo y además tener la oportunidad de ser parte de la nueva versión del programa ‘Chiquilladas’, que en la década de los ochentas catapultó a figuras como Lucero y Alex Syntek.

publicidad
publicidad
Una histórica protesta masiva reunió a miles de estudiantes contra la toma de posesión de Donald Trump en Austin.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Un experto llama a los beneficiarios de DACA y Obamacare a no alarmarse ante las primeras acciones de Donald Trump.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
publicidad