publicidad

Gloria Trevi: La defensora de los niños

Gloria Trevi: La defensora de los niños

En Pequeños Gigantes, Trevi será una gran defensora de los participantes.

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, quien es cantante y compositora nació un 15 de febrero de 1970 en Monterrey, Nuevo León. 

En plena adolescencia emigra a la ciudad de México donde conoce al productor Sergio Andrade, quien la invitó a formar parte del grupo Boquitas Pintadas.

El grupo se desintegró y en 1989 Gloria cambió su identidad para convertirse en Gloria Trevi, y de la mano profesional de Sergio Andrade alcánzaron la cima de la fama. Su primer álbum titulado Qué Hago Aquí, salió al mercado y se hizo popular gracias al tema Dr. Psiquiatra, que invadió las pistas de baile mexicanas. 

Su popularidad la había llevado hasta el mundo del cine, donde filmó tres películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1994) y Papa sin catsup (1995).

Pero entonces, el rumbo de la carrera y la vida de Gloria daría un giro de 360 grados en 1995 a partir de la publicación del libro De la Gloria al infierno, escrito por la ex esposa de Sergio Andrade, Aline Hernández, en el que se denunciaban supuestas prácticas sexuales entre el manager y varias de las chicas que trabajaban con él, incluyendo a Trevi, Mary Boquitas y Karina Yapor.

Tras estos escándalos, el ya para entonces denominado "Clan Andrade" salió de México, para refugiarse en distintos países como Brasil.

Después de varios años en prisión, Gloria Trevi cumplió su condena en el 2004, y tras ser exonerada volvió a la música en el 2005 con el disco Como nace el universo, y con la gira Trevolution, que la colocó de nuevo en el gusto del público.

publicidad

En Pequeños Gigantes será una gran defensora de los participantes.

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad