publicidad

Gloria Trevi: La defensora de los niños

Gloria Trevi: La defensora de los niños

En Pequeños Gigantes, Trevi será una gran defensora de los participantes.

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, quien es cantante y compositora nació un 15 de febrero de 1970 en Monterrey, Nuevo León. 

En plena adolescencia emigra a la ciudad de México donde conoce al productor Sergio Andrade, quien la invitó a formar parte del grupo Boquitas Pintadas.

El grupo se desintegró y en 1989 Gloria cambió su identidad para convertirse en Gloria Trevi, y de la mano profesional de Sergio Andrade alcánzaron la cima de la fama. Su primer álbum titulado Qué Hago Aquí, salió al mercado y se hizo popular gracias al tema Dr. Psiquiatra, que invadió las pistas de baile mexicanas. 

Su popularidad la había llevado hasta el mundo del cine, donde filmó tres películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1994) y Papa sin catsup (1995).

Pero entonces, el rumbo de la carrera y la vida de Gloria daría un giro de 360 grados en 1995 a partir de la publicación del libro De la Gloria al infierno, escrito por la ex esposa de Sergio Andrade, Aline Hernández, en el que se denunciaban supuestas prácticas sexuales entre el manager y varias de las chicas que trabajaban con él, incluyendo a Trevi, Mary Boquitas y Karina Yapor.

Tras estos escándalos, el ya para entonces denominado "Clan Andrade" salió de México, para refugiarse en distintos países como Brasil.

Después de varios años en prisión, Gloria Trevi cumplió su condena en el 2004, y tras ser exonerada volvió a la música en el 2005 con el disco Como nace el universo, y con la gira Trevolution, que la colocó de nuevo en el gusto del público.

publicidad

En Pequeños Gigantes será una gran defensora de los participantes.

publicidad
publicidad
El jugador de Cleveland y los armadores de Los Angeles se lucieron con jugadas brillantes en la jornada, mira quién se llevó el sitio de honor.
El alero de los Clippers mostró su habilidad con el balón para llevarse a 4 jugadores y acabar con una canasta flotadita.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
publicidad