publicidad

Gigantes regresan al show

Gigantes regresan al show

Los pequeños expulsados regresaron para una edición especial.

A punto de llegar a la gran final de Pequeños Gigantes los productores Rubén y Santiago Galindo sorprendieron al público la noche de este viernes llevando nuevamente a escena a los cuatro cantantes expulsados.

Y es que en esta ocasión no hubo ni nominados, ni expulsados, sólo mucha música, pues los siete cantantes interpretaron los temas que conformarán el primer disco inédito de los Pequeños Gigantes.

Galilea fue la encargada de darles nuevamente la bienvenida a Mariana, José Luis, Carlos y Joselyn, quienes al igual que Magaby, Miguel Ángel y Horoshi cantaron dos temas cada uno de los cuales se eligieron sólo siete.

Los Pequeños Gigantes que aún siguen en competencia también cantaron con Alejandra Guzmán y Moderato, quienes fueron los invitados de la noche.

Los temas que fueron elegidos para conformar el primer disco inédito de Pequeños Gigantes  son “Súper Héroe” que interpretó Hiroshi; “Radiografía” que cantó Mariana; mientras que el tema “Punto Final” en voz de  Joselyn fue el seleccionado. 

Otros de los temas que se incluirán en el disco son “Sin despedida” canción que hizo propia José Luis; Mientras de Miguel Ángel se seleccionó el tema “El Cursi”. De Carlos eligieron “Desde que llegaste” y “Besos de Abril” que cantó Magaby.

PG cumple sueños

Por otro lado la producción le cumplió su sueño a Magaby de conocer el mar, La cantante de Rebeldes viajó a Cozumel en compañía de Jorge bailarín de Los Irresistibles. En la isla del Caribe mexicano tuvieron la oportunidad de jugar con delfines, viajar en un submarino y pasear por la playa. 

publicidad

La Guzmán y Brain Amadeus, integrante de Moderato, se unieron a la línea de jueces. Alejandra también hizo padecer a los capitanes de los escuadrones durante su reto de la noche, pues los más pequeñitos tenían que realizar un rally. A los obstáculos su sumaron las travesuras de la cantante, quien al final de la competencia recibió un bombardeo de pelotas por parte de los Pequeños Gigantes. 

Grecia y Raquel fueron las primeras en probar su suerte en el rally  Las participantes pasaron por obstáculos y aprobaron la primera prueba de carisma en la que tuvieron que decir 10 palabras relacionadas a un hospital.

Después pasaron por una piscina de pelotas y se tomaron una malteada, Grecia tuvo que buscar la llave correcta en un mar de globos, para abrir la puerta que las llevaría al siguiente obstáculo, sin embargo la capitana de Las Mega Estrellas no lo consiguió e hizo berrinche.

Javier y María José fueron los siguientes participantes. La primera prueba de carisma fue decir  palabras relacionadas con playa, la cual acertaron en seguida. Javi llegó al mar de globos y buscó las llaves sin levantar la vista hasta que la encontró. En tanto que Josa entró y casi se le queda su compañero pero regresó por él. Luego fue ella quién en la última prueba de pasar por los gusanitos se quedó atorada, pero se safó y llegó a la meta.

publicidad

Montserrat y Noel fueron los últimos en realizar el rally. Las palabras que dijeron estaban relacionadas con restaurante. Corrieron por la alberca de pelotas mientras Alejandra Guzmán no dejaba de lanzarles pelotas y se tomaron la malteada mientras a Noel casi se le caen los pantalones.

Después de que Montserrat se metió de clavada en los globos, por fin encontraron la llave correcta y completaron la prueba de canto. Noel y Montserrat fueron los ganadores de la prueba y celebraron por todo lo alto.

Mientras la final se acerca cada vez más, los Pequeños Gigantes nos demuestran que están listos para todo. Galilea anunció que se creará un grupo musical con los Pequeños Gigantes finalistas y dos más de los expulsados, que serán elegidos por el público. No te pierdas la semifinal este domingo 4 de septiembre a las 8PM/7 centro y la gran final el lunes 5 a las 9PM/9 centro.

publicidad
publicidad
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.
Te imaginas a el ex integrante del dúo ChinoYNacho Chyno Miranda jugando baseball con los New-York-Yankees? de esto y mucho mas habla con Joel Santiago el Venezolano
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
publicidad