publicidad

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

Seis niños quedaron fuera de competencia en la segunda gala de Pequeños Gigantes a causa de un contagio.

En la segunda noche de Pequeños Gigantes seis niños fueron los derrotados, pero no por sus contrincantes en el escenario, sino por un brote de varicela que les impidió estar en el segundo show.

El escuadrón de ‘Los Irresistibles’, fue el más afectado, pues su cantante Miguel Ángel, así como Daryna, su bailarina fueron sustituidos.

Miguel Ángel comentó que a principio de semana comenzó con un dolor en el pecho y descubrió que tenía unos granitos en el cuello,  le daban mucha  comenzón y  dio mucha calentura.

“Me procupé mucho porque le iba a quedar mal a mi equipo y la gente de mi pueblo que me está apoyando”, comentó Miguel Ángel de 11 años.

Por su parte la pequeña Daryna comentó que el doctor les prohibió actuar para que se recuperaran rápidamente.  Así que se quedaron descansando, pero no en la casa de Pequeños Gigantes, sino que los trasladaron a un hotel, donde permanecieron aislados para evitar más contagios.

Gerardo, bailarín de ‘Los Rebeldes’, expresó su tristeza por no estar con su equipo, pero se divirtieron haciendo dibujos en los que todos se veían llenos de granitos.

Zhiria la bailarina de de ‘Gigantes en acción’ fue otra de las afectadas  por la varicela, así como Moisés, integrante del club de la comedia.

Los niños infectados de varicela tuvieron algunos enlaces al estudio de Pequeños Gigantes para desearles buena suerte a los niños que los suplieron en la gala.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Se acercan los dias festivos y los cuchillos se utilizan para varias cosas. Quieres saber como afilar uno? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
Se trata de un fruto milenario con grandes beneficios para la salud, pero que debe consumirse con mesura. En Vida Sana con Cecilia te damos algunas recetas saludables.
publicidad