publicidad

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

Seis niños quedaron fuera de competencia en la segunda gala de Pequeños Gigantes a causa de un contagio.

En la segunda noche de Pequeños Gigantes seis niños fueron los derrotados, pero no por sus contrincantes en el escenario, sino por un brote de varicela que les impidió estar en el segundo show.

El escuadrón de ‘Los Irresistibles’, fue el más afectado, pues su cantante Miguel Ángel, así como Daryna, su bailarina fueron sustituidos.

Miguel Ángel comentó que a principio de semana comenzó con un dolor en el pecho y descubrió que tenía unos granitos en el cuello,  le daban mucha  comenzón y  dio mucha calentura.

“Me procupé mucho porque le iba a quedar mal a mi equipo y la gente de mi pueblo que me está apoyando”, comentó Miguel Ángel de 11 años.

Por su parte la pequeña Daryna comentó que el doctor les prohibió actuar para que se recuperaran rápidamente.  Así que se quedaron descansando, pero no en la casa de Pequeños Gigantes, sino que los trasladaron a un hotel, donde permanecieron aislados para evitar más contagios.

Gerardo, bailarín de ‘Los Rebeldes’, expresó su tristeza por no estar con su equipo, pero se divirtieron haciendo dibujos en los que todos se veían llenos de granitos.

Zhiria la bailarina de de ‘Gigantes en acción’ fue otra de las afectadas  por la varicela, así como Moisés, integrante del club de la comedia.

Los niños infectados de varicela tuvieron algunos enlaces al estudio de Pequeños Gigantes para desearles buena suerte a los niños que los suplieron en la gala.

publicidad

 

publicidad
publicidad
El delantero mexicano llegó a tres goles en la temporada pero los Hammers solo se quedaron cerca de una épica remontada ante el Tottenham.
El Leipzing logró abrir el marcador gracias a un error del arquero del Eintracht quien dejó vivo el balón tras el tiro de Werner, Augustin definió sin marca y sin portero.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no hay reportes de heridos o daños mayores para su primer informe sobre un nuevo terremoto que activó las alarmas en la capital mexicana.
El técnico del Manchester City considera que llegó el momento de que la gente de Barcelona decida su destino.
publicidad