publicidad

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

‘Gigantes’, derrotados por la varicela

Seis niños quedaron fuera de competencia en la segunda gala de Pequeños Gigantes a causa de un contagio.

En la segunda noche de Pequeños Gigantes seis niños fueron los derrotados, pero no por sus contrincantes en el escenario, sino por un brote de varicela que les impidió estar en el segundo show.

El escuadrón de ‘Los Irresistibles’, fue el más afectado, pues su cantante Miguel Ángel, así como Daryna, su bailarina fueron sustituidos.

Miguel Ángel comentó que a principio de semana comenzó con un dolor en el pecho y descubrió que tenía unos granitos en el cuello,  le daban mucha  comenzón y  dio mucha calentura.

“Me procupé mucho porque le iba a quedar mal a mi equipo y la gente de mi pueblo que me está apoyando”, comentó Miguel Ángel de 11 años.

Por su parte la pequeña Daryna comentó que el doctor les prohibió actuar para que se recuperaran rápidamente.  Así que se quedaron descansando, pero no en la casa de Pequeños Gigantes, sino que los trasladaron a un hotel, donde permanecieron aislados para evitar más contagios.

Gerardo, bailarín de ‘Los Rebeldes’, expresó su tristeza por no estar con su equipo, pero se divirtieron haciendo dibujos en los que todos se veían llenos de granitos.

Zhiria la bailarina de de ‘Gigantes en acción’ fue otra de las afectadas  por la varicela, así como Moisés, integrante del club de la comedia.

Los niños infectados de varicela tuvieron algunos enlaces al estudio de Pequeños Gigantes para desearles buena suerte a los niños que los suplieron en la gala.

publicidad

 

publicidad
publicidad
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Una mujer llamó al 911 para reportar una disputa familiar que se tornó violenta, pues según ella, su hijo le apuntaba con una pistola. El joven salió de la casa con el arma y luego fue hallado por las autoridades en un parque donde se inició el tiroteo.
Sin recursos para pagar las fianzas, muchos inmigrantes siguen en la cárcel. Pero California está a punto de reducir estas posibilidades y ayudar a estas personas. Cuando se trata de quién termina encarcelado en el estado de California, los hispanos de bajos recursos están llenando las celdas por no tener para la fianza. 1 de cada 3 hispanos no pueden pagarla. Pero los proyectos de ley para reforma del sistema de fianza de California, AB42 Y SB10 están a punto de modificar el número de hispanos encarcelados.
Autoridades confirmaron la muerte de hombre por botulismo, al parecer comió nachos con queso en una estación de gasolina, producto aparentemente contaminado.
publicidad