publicidad
Pequeños gigantes

Gema

Gema

Gema será la capitana de  Pequeños Guerreros

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

6 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento. Carisma

Gema será la capitana de Pequeños Guerreros, dudante los casting para su ingreso en el show lo que mas extra es a su perrito y a su hermana. Además de la comida de su abuelita, en especial las enchiladas, el mole y los chilaquiles. Gema dice que no es una princesa, sino reina  

publicidad
publicidad
No puedes dejar de ver este video para aprender a hacer una deliciosa receta de lentejas negras y quinoa para sorprender a tus invitados y deleitarlos con un gran plato.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
publicidad