publicidad
Gloria Trevi dejó huella en los PG

Gánate el disco de Pequeños Gigantes

Gánate el disco de Pequeños Gigantes

Conoce aquí las reglas oficiales de la promoción y participa para llevarte el cd a tu casa.

Gloria Trevi dejó huella en los PG
Gloria Trevi dejó huella en los PG

Si eres un verdadero admirador de los Pequeños Gigantes y quieres ganarte un cd con los mejores momentos del show que te hizo, reír, llorar y amar a esos pequeños. lo único que tienes que hacer es mandar con correo a giveawaypromo@correo.univision.com y asegúrate de colocar como subject o sujeto: Pequeños Gigantes.

Estás son las Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD ANTES DEL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.

publicidad

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2.    CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el  13 de septiembre del 2011 y terminará el 27 de septiembre del 2011 a las 11.59 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

PREMIOS PROBABILIDADES DE GANAR:

-Treinta (30) premios para treinta (30) ganadores que consisten en:

Un (1) CD de las mejores canciones y momentos del programa Pequeños Gigantes

El valor aproximado de  todos los premios es de $ 299.70.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR:

Al ganador y sus acompañante, quien debe de ser mayor de 18 años, se les requerirá firmar y regresar al Administrador un certificado de elegibilidad y una liberación de responsabilidad y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, y el formulario W-9, antes de partir en el viaje. El ganador y su invitado deberán tener la documentación necesaria para viajar. El Patrocinador no cubrirá los gastos de, comidas, bebidas,  o cargos incidentales, otros cargos específicos del hotel o cualquier otro gasto no especificado en estas reglas. El ganador y su invitado tienen que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar. 

publicidad

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

4.  COMO PARTICIPAR: Para participar debes hacer lo siguiente: Ve a www.univision.com y escribe la palabra: “Pequeños Gigantes” en el área de la Uniclave y oprime el botón de “Uniclave.”  Después, manda un email con tu nombre y apellido, dirección física completa, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono de día y de noche, y envía tu participación a giveawaypromo@correo.univision.com. Asegúrate de colocar como subject o sujeto: Pequeños Gigantes.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 27 de septiembre del 2011 o antes.

Participaciones limitadas a una por persona durante el período del sorteo.   Limitado a un premio por persona por hogar.

publicidad

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  Al oprimir el botón que indique que quieres recibir más información sobre Univision.com, darás tu consentimiento para usar tu información personal para ofrecerte ofertas, productos o servicios pero siempre tendrás la oportunidad de cancelar este servicio sin afectar tu participación en este Sorteo.

5.  ELEGIBILIDAD:  El Sorteo se encuentra abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, y Washington D.C., (excluyendo el territorio de Puerto Rico y otros territorios y posesiones de los Estados Unidos) que tengan un mínimo de 21 años, 13 de septiembre del 2011, exceptuando los residentes donde este concurso es nulo.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad del 13 de septiembre del 2011 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

6.  SELECCION: Los ganadores serán escogidos por un representante del Patrocinador al azar de los formatos de participación recibidos alrededor del 30 de septiembre del 2011, y serán notificados dentro de las primeras 24 horas siguientes por teléfono, correo electrónico o correo.  En caso que el Patrocinador no pueda localizar al ganador o si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos aspectos.  Solo se permita un formato de participación por persona y un premio por hogar.  El ganador tendrá que firmar y regresar a Univision un certificado de elegibilidad y una liberación de premio y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, dentro de un (1) día después de la notificación. No devolver los documentos firmados dentro del plazo establecido o la devolución de la notificación por no poder ser entregada conllevará una renuncia del premio y el premio se adjudicará a un ganador alternativo.

7.  CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta Promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad de la Promoción, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de esta Promoción.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la Promoción.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

Los premios solo serán entregados a direcciones dentro de los 50 estados de los Estado Unidos.  Participación en esta promoción y la aceptación del premio constituye el consentimiento y el permiso del ganador(a) al Patrocinador para usar su nombre, dirección (ciudad y estado), parecido, fotografía, retrato, voz, información biográfica y/o cualquier declaración hecha por el/ella relacionado a esta promoción para propósitos Promocionales sin aviso alguno o compensación adicional, excepto donde prohibido por ley.  Al participar, los registrados y ganadores y invitados acuerdan a liberar y mantener a salvo al Patrocinador, sus agencias de publicidad y promoción y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, representantes, agentes, sucesores, asignados, empleados, oficiales y directores, de cualquier y toda responsabilidad por perdida, daño, herida, costo o gasto cualquiera incluyendo sin limitación, daño a propiedad, heridas personales y/o muerte que pueda ocurrir en conexión con la preparación para, o viaje a, o participación a esta promoción, o posesión, aceptación y/o uso o uso indebido del premio o participación en cualquier actividad relacionada a esta promoción y por cualquier reclamo basado en derechos de publicidad, difamación, o invasión de privacidad y/o entrega de mercancía.  El Patrocinador no se hace responsable si cualquier aspecto de la promoción no se puede llevar a cabo o si el premio no se puede otorgar a resultado de actos de Dios, actos de guerra, desastres naturales o del tiempo o actos de terrorismos.  Participantes que no estén de acuerdo con estas Reglas Oficiales o que intenten de interferir con esta promoción en cualquier manera serán descalificados. 

publicidad

8.  IMPUESTOS Y CUOTAS DIVERSAS: Los ganadores del premio será responsable de los impuestos (federales, estatales, y locales) de ganancia y gastos que se puedan derivar del premio, Univision Interactive Media y sus afiliadas no serán responsables del pago de dichos impuestos. Todos los gastos que no hayan sido descritos como parte del premio, son de la sola responsabilidad del ganador del premio.

9.  NOMBRE DE GANADOR(ES): Podrás obtener el nombre de los ganadores (una vez concluido este Sorteo) mediante el envío de un sobre timbrado a: Ganadores Sorteo “Te regalamos el CD de los mejores momentos del programa Pequeños Gigantes - Winner”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166.  No se aceptarán pedidos luego del 30 de septiembre del 2011. Los residentes del estado de Vermont no necesitan timbrar el sobre. 

10.  COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas reglas, podrás enviar un sobre predirigido y timbrado a: Reglas Oficiales, Sorteo “Te regalamos el CD de los mejores momentos del programa Pequeños Gigantes - Rules”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166. No se aceptarán pedidos luego del 5 de octubre del 2011.

11.  LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la Florida, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

publicidad

12.  PARTICIPACION EN LINEA: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, Bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano