publicidad
Pequeños Gigantes

Galilea pone su sello personal en PG

Galilea pone su sello personal en PG

Ente baile, actuación y travesuras, Galilea Montijo sa ha ganado el título de la condutora más querida de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El reality  show Pequeños Gigantes ha brillado tanto por la participación de los niños, como por el trabajo de su conductora Galilea Montijo, que aporta energía, gracia, belleza y talento, creando una mezcla perfecta.

Desde el comienzo del programa Gali nos dejo ver otra faceta en su carrera y un lado maternal que no le conocíamos, al  trabajar con niños la presentadora se ha permitido divertirse y encariñarse con los pequeños, aunque estos en algunas ocasiones la han puesto en aprietos.

También pudimos descubrir su gusto por el baile, que al lado del juez Pierre Angelo ha puesto en práctica, sacándole brillo a la pista de Pequeños Gigantes, ya que en cada oportunidad que tienen se dejan llevar por el ritmo, pero cuando es momento de ponerse serios se concentran al máximo.

publicidad

Sin embargo su lado sentimental rompe con todas las reglas, pues en más de una ocasión la conductora se ha dejado llevar por las historias conmovedoras de los concursantes soltándose a llorar,  cosa que su público celebra ya que muestra su lado más natural.

Los niños también han sabido sacarle provecho al talento de la Montijo en la actuación, siempre se apoyan en ella para conseguir buenas calificaciones en sus pruebas cómicas, aunque en algunas ocasiones le tienen sorpresas preparadas y cae en sus trampas, soportando de todo.

Tanto esfuerzo tiene su recompensa, su mejor pago es el reconocimiento de sus seguidores y haberse ganado el título de la conductora más querida de la televisión mexicana.

 

publicidad
publicidad
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
publicidad