publicidad
Pequeños Gigantes

Galilea pone su sello personal en PG

Galilea pone su sello personal en PG

Ente baile, actuación y travesuras, Galilea Montijo sa ha ganado el título de la condutora más querida de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El reality  show Pequeños Gigantes ha brillado tanto por la participación de los niños, como por el trabajo de su conductora Galilea Montijo, que aporta energía, gracia, belleza y talento, creando una mezcla perfecta.

Desde el comienzo del programa Gali nos dejo ver otra faceta en su carrera y un lado maternal que no le conocíamos, al  trabajar con niños la presentadora se ha permitido divertirse y encariñarse con los pequeños, aunque estos en algunas ocasiones la han puesto en aprietos.

También pudimos descubrir su gusto por el baile, que al lado del juez Pierre Angelo ha puesto en práctica, sacándole brillo a la pista de Pequeños Gigantes, ya que en cada oportunidad que tienen se dejan llevar por el ritmo, pero cuando es momento de ponerse serios se concentran al máximo.

publicidad

Sin embargo su lado sentimental rompe con todas las reglas, pues en más de una ocasión la conductora se ha dejado llevar por las historias conmovedoras de los concursantes soltándose a llorar,  cosa que su público celebra ya que muestra su lado más natural.

Los niños también han sabido sacarle provecho al talento de la Montijo en la actuación, siempre se apoyan en ella para conseguir buenas calificaciones en sus pruebas cómicas, aunque en algunas ocasiones le tienen sorpresas preparadas y cae en sus trampas, soportando de todo.

Tanto esfuerzo tiene su recompensa, su mejor pago es el reconocimiento de sus seguidores y haberse ganado el título de la conductora más querida de la televisión mexicana.

 

publicidad
publicidad
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Ambos conductores iban por una autopista de California cuando el motociclista le dio una patada al auto, que se desvió y chocó contra el muro de contención. El impacto lo lanzó contra una furgoneta que acabó volcada en medio de la vía.
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
publicidad