publicidad

Galilea Montijo presentó a su pequeño gigante

Galilea Montijo presentó a su pequeño gigante

La conductora no llegó sola a Pequeños Gigantes 2, pues en esta ocasión la acompañaba su hijo, el pequeño Mateo.  

Con siete nuevos escuadrones, Fanny Lu y Arath de la Torre como jurados; Gloria Trevi repitiendo como hada madrina y Galilea Montijo estrenándose como madre arrancó la segunda edición de Pequeños Gigantes.

En esta ocasión Galilea no llegó sola, pues apareció en el escenario de los gigantes con su pequeño hijo Mateo y expresó “Buenas noches, estoy muy emocionada de regresar porque ya no estoy sola, ahora yo tengo a mi pequeño gigante”.

Pero fue hasta el final del programa cuando la conductora presentó al pequeño Mateo a todo su público y agradeció todos los buenos deseos.

¿Qué escuadrón te gustó más?

La selección de los gigantes

En la primera noche de reality, los jueces tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los cantantes que se unirían a los siete escuadrones, así como las bailarinas de los siete equipos.

Galilea se encargó de presentar a cada uno de los capitanes de los siete escuadrones, quienes luego de mostrar sus talentos, recibieron de manos de la primera generación de Pequeños Gigantes, el estandarte del escuadrón que les tocará defender. 

La parte musical estuvo a cargo de Gloria Trevi, quien por segunda ocasión es la madrina del show, aunque esta vez no estará presente en el programa simplemente les deseó suerte e interpretó el tema “Latidos de mi corazón” al lado de Miguel Ángel ganador de Pequeños Gigantes 1.

publicidad

Fue una noche conmovedora, pues cada que se seleccionaba a un nuevo integrante, otro pequeño rompía en llanto porque su sueño de permanecer a el reality se desvanecía.

Luego de los duelos de baile y canto los equipos quedaron conformados de la siguiente forma: Gigantes en Acción tendrá como capitán al pequeño Miguel González de 5 años, mientras que en el canto Bridget González de 12 años defenderá con ganas su estandarte y Edson Morín de 10 años y Dariana Pimentel 11 años harán lo propio en el baile.

El nuevo escuadrón de Irresistibles recibió de manos de Javiercito y Miguel Ángel el estandarte y les pidieron que lo defendieran con todas sus fuerzas. Así Los Irresistibles quedó integrado por Fátima Zurita de 5 años como la capitana; cantante Josafat Silva de 12 años y los bailarines Athena Cruz de 11 años y Romel del Río 11 años.

A Mega Estrellas le entregaron el estandarte Joselyn y Grecia, quienes les desearon suerte a su capitán Rogelio Cruz, mientras que en el canto los defenderá Irlanda Valenzuela de 12 años y le pondrán ritmo a la pista la pareja integrada por Max kozelchik de 12 años y Gretchen Rojas de 11 años.

Los Pequeños Guerreros los representará como capitana Saraí Pacheco de 6 años , la cantante Kenia Feria 10 años y los bailarines: Nicole Cardona de 10 años y Erik Zapata de 11 años

publicidad

A los Rebeldes, equipo que defendió Magaby en la edición pasada, lo integrarán su capitana Karla Torres de 5 años, Jesús Cantú de 10 años será el cantante y los bailarines serán Alexa González 8 años y Aoky Castelán de 9 años

Los Súper Peques tendrán como capitana a Nazli Prieto de 5 años, al cantante Toño Ramírez de 12 años y a los bailarines de 11 años Melissa Méndez y Jarek Hernández 11 años.

En el escuadrón de los Súper Poderosos competirán como capitán André Real de 6 años, Diana González de 12 años y los bailarines Jorge Romero de 10 años y Altahir Kozelchik de 10 años de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.