publicidad
Galilea Montijo

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

La guapa modelo será la presentadora del reality que pronto llegará a la televisión

Galilea Montijo
Galilea Montijo

La bella actriz Galilea Montijo sacará su lado infantil  en el nuevo reality show Pequeños Gigante que el que además conducir tendrá que interactuar con los 28 niños participantes.

Esta no será la primera ocasión en que la jjalisciense conduzca un reality, pues ya lo hizo con gran éxito en “Bailando por un sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.

Ahora con más tablas en el terreno de la conducción  y dispuesta a divertirse y convivir con los niños conducirá Pequeños Gigantes, un nuevo reality que busca nuevos talentos.

Gali, como cariñosamente la llaman sus amigos incursionó en el ambiente artístico como “La chica TV” (1993).  Posteriormente se abrió paso en la actuación en telenovelas como “Tres mujeres”, “El Premio Mayor”, “La verdad oculta”, “Hospital El Paisa”, “Mujeres asesinas”.

publicidad

Montijo es una mujer de buena familia que sueña con llegar hasta el altar con su príncipe azul, sin embargo hasta el momento no lo ha encontrado, pero no pierde la esperanza de que pronto llegue el ideal.  

Su carisma le ha permitido ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Todas las mañanas forma parte del equipo de conductores que animan la revista Hoy.

 

publicidad
publicidad
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo el próximo jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés quiso poner a prueba la lealtad de sus siervos y los obligó a arrodillarse frente a él a cambio de no ser castigados como Oseias.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lady Gaga confiesa la enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.