publicidad
Galilea Montijo

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

La guapa modelo será la presentadora del reality que pronto llegará a la televisión

Galilea Montijo
Galilea Montijo

La bella actriz Galilea Montijo sacará su lado infantil  en el nuevo reality show Pequeños Gigante que el que además conducir tendrá que interactuar con los 28 niños participantes.

Esta no será la primera ocasión en que la jjalisciense conduzca un reality, pues ya lo hizo con gran éxito en “Bailando por un sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.

Ahora con más tablas en el terreno de la conducción  y dispuesta a divertirse y convivir con los niños conducirá Pequeños Gigantes, un nuevo reality que busca nuevos talentos.

Gali, como cariñosamente la llaman sus amigos incursionó en el ambiente artístico como “La chica TV” (1993).  Posteriormente se abrió paso en la actuación en telenovelas como “Tres mujeres”, “El Premio Mayor”, “La verdad oculta”, “Hospital El Paisa”, “Mujeres asesinas”.

publicidad

Montijo es una mujer de buena familia que sueña con llegar hasta el altar con su príncipe azul, sin embargo hasta el momento no lo ha encontrado, pero no pierde la esperanza de que pronto llegue el ideal.  

Su carisma le ha permitido ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Todas las mañanas forma parte del equipo de conductores que animan la revista Hoy.

 

publicidad
publicidad
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
Equipos de buzos descienden a casi 100 pies de profundidad en las aguas del embalse Peñol - Guatapé, Antoquia, en búsqueda de los desaparecidos. Pero las heladas temperaturas dificultan la operación.
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial dejó dos autos accidentados.
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que sí puede pagar la fianza, pero señala que antes hay que asesorarse por un abogado; ya que en ciertos casos podría resultar poco favorable.
publicidad