publicidad
Galilea Montijo

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

La guapa modelo será la presentadora del reality que pronto llegará a la televisión

Galilea Montijo
Galilea Montijo

La bella actriz Galilea Montijo sacará su lado infantil  en el nuevo reality show Pequeños Gigante que el que además conducir tendrá que interactuar con los 28 niños participantes.

Esta no será la primera ocasión en que la jjalisciense conduzca un reality, pues ya lo hizo con gran éxito en “Bailando por un sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.

Ahora con más tablas en el terreno de la conducción  y dispuesta a divertirse y convivir con los niños conducirá Pequeños Gigantes, un nuevo reality que busca nuevos talentos.

Gali, como cariñosamente la llaman sus amigos incursionó en el ambiente artístico como “La chica TV” (1993).  Posteriormente se abrió paso en la actuación en telenovelas como “Tres mujeres”, “El Premio Mayor”, “La verdad oculta”, “Hospital El Paisa”, “Mujeres asesinas”.

publicidad

Montijo es una mujer de buena familia que sueña con llegar hasta el altar con su príncipe azul, sin embargo hasta el momento no lo ha encontrado, pero no pierde la esperanza de que pronto llegue el ideal.  

Su carisma le ha permitido ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Todas las mañanas forma parte del equipo de conductores que animan la revista Hoy.

 

publicidad
publicidad
Desde muy temprano los compradores se acercaron a distintos establecimientos de la ciudad para aprovechar la jornada de descuentos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En los meses de noviembre y diciembre se registran más casos de violencia doméstica, divorcios, suicidios y depresión, por lo que una experta explica cuáles son las señales de alerta en estos casos.
Cyber Monday es una excelente fecha para aprovechar los mejores descuentos desde la comodidad de casa, pero es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de robo de información.
publicidad