publicidad
Galilea Montijo

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo en 'Pequeños Gigantes'

La guapa modelo será la presentadora del reality que pronto llegará a la televisión

Galilea Montijo
Galilea Montijo

La bella actriz Galilea Montijo sacará su lado infantil  en el nuevo reality show Pequeños Gigante que el que además conducir tendrá que interactuar con los 28 niños participantes.

Esta no será la primera ocasión en que la jjalisciense conduzca un reality, pues ya lo hizo con gran éxito en “Bailando por un sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.

Ahora con más tablas en el terreno de la conducción  y dispuesta a divertirse y convivir con los niños conducirá Pequeños Gigantes, un nuevo reality que busca nuevos talentos.

Gali, como cariñosamente la llaman sus amigos incursionó en el ambiente artístico como “La chica TV” (1993).  Posteriormente se abrió paso en la actuación en telenovelas como “Tres mujeres”, “El Premio Mayor”, “La verdad oculta”, “Hospital El Paisa”, “Mujeres asesinas”.

publicidad

Montijo es una mujer de buena familia que sueña con llegar hasta el altar con su príncipe azul, sin embargo hasta el momento no lo ha encontrado, pero no pierde la esperanza de que pronto llegue el ideal.  

Su carisma le ha permitido ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Todas las mañanas forma parte del equipo de conductores que animan la revista Hoy.

 

publicidad
publicidad
Te contamos el pronóstico del tiempo para que programes tus actividades de este sábado y domingo en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
En 'La candidata', Alonso se quedó con el corazón frío al saber que hombres poderosos asesinarán a Emiliano si se atreve a denunciar la muerte de Alma.
En 'La candidata', con el apoyo de Regina, Emiliano estaba decidido a declarar en un programa televisivo toda la verdad sobre la muerte de Alma. Lamentablemente, dos pistoleros los atacaron para impedir que revelen el suceso.
En 'La candidata', Alonso le pide a Gerardo que lo ayude a impedir que su hijo sea asesinado. Regina enfurece al descubrir que las autoridades no investigarán la muerte de Alma.
publicidad