publicidad

Galilea Montijo derramó lágrimas

Galilea Montijo derramó lágrimas

La conductora se emocionó hasta las lágrimas cuando los peques le cantaron "Están tan linda", con el que celebraron su embarazo.

En la segunda noche de El Gran Show de los Peques, los niños hicieron llorar a Galilea Montijo al cantarle el tema de Roberto Carlos ’Estás tan linda’ con la que celebraron el embarazo de la conductora. Luego de las lágrimas de emoción la conductora recibió un gran arreglo de flores de manos de los niños del club de la comedia.

Fue una noche de emoción tras emoción, pues tras celebrar la maternidad de Galilea. Llegaron a la casa del árbol de Pequeños Gigantes, Adal Ramones, Jordi Rosado y Mauricio Castillo para rememorar su programa Otro Rollo.

Aunque esta vez el clásico monólogo no corrió a cargo de Adal Ramones, sino del pequeño Javiercito, quien lo imitió a la perfección y además Adal se llevó una sorpresa cuando vio que su ex baterista Rudy estaba al lado del pequeño gigante.

En la parte musical estuvo como invitado de honor El Gigante de América, quienes vieron el gran talento de los niños, quienes interpretaron su éxito “Con zapatos de tacón”. Y después cantó con los Pequeños Gigantes “Que no quede huella”.

En la comedia Eugenio Derbez reapareció con su personaje ‘Armando Hoyos’, quien ilustró a los niños con palabras como ‘Catrin’, del que dijo que ‘es un catre pequeño sin gran valor’. Mientras que de Vaporoso, dijo que es el cazador que “va por el eso’. 

Montserrat y Jordi  salieron a la calle para hacer un reportaje sobre el matrimonio y pare cerrar Gali les habló de su experiencia.

publicidad

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Gigante de América participó en un singular Baby Shower mezclado con un rally en el que Jordi Rosado puso en aprieto a los cantantes pues los hizo lanzarse por una cuerda, cambiarle un pañal a un bebé y vestir a uno de los integrantes como un verdadero bebito.

Pero Gigantes de América no fue el único que pasó por ese divertido rally, pues también lo hizo el equipo de Otro Rollo, quien logró superarlos. 

Sin embargo en el duelo de chistes el equipo comandado por Adal Ramones fue superado por los pequeños gigantes, quienes se pintan solos para contar chistes.

Mientras que Montserrat sigue sufriendo en su papel de ‘Telesa’ por verse casado con Mariano, pues está cansada de  lavar y lavar.

En esta ocasión no hubo diccionario de frases de los peques, sino que los cantantes se enfrentaron en un duelo en el que Galilea les pedía que interpretaran una canción con una palabra específica y la ganadora fue Magaby.

publicidad
publicidad
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce el próximo Ford Fiesta
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.