publicidad
Pequeños gigantes

Fernanda

Fernanda

Fernanda cuanta con todo el apoyo de su abuelito, quien le enseñó mucas de las canciones que ella se sabe.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

9 años

Talento: Canto

Lugar de nacimiento: Puebla

María Fernanda Cruz nació en Puebla y desde los tres años canta, su abuelito le ha enseñado muchas canciones, pero ahora que hizo casting para Pequeños Gigantes la acompaña su papá. Ella será parte del escuadrón de Los Súper Poderosos.

 

publicidad
publicidad
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
Miroslava Breach, a quien le dispararon el pasado jueves al salir de su casa en Chihuahua, se convirtió en la tercera comunicadora asesinada en marzo de este año en el país azteca.
En nuestro segmento “Puro Cuento", los tres Trumpchinitos discuten de qué material deben construir el muro fronterizo para que un lobo mexicano no logre derribarlo de un soplido.
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comida enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
publicidad