publicidad
Pequeños gigantes

Fernanda

Fernanda

Fernanda cuanta con todo el apoyo de su abuelito, quien le enseñó mucas de las canciones que ella se sabe.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

9 años

Talento: Canto

Lugar de nacimiento: Puebla

María Fernanda Cruz nació en Puebla y desde los tres años canta, su abuelito le ha enseñado muchas canciones, pero ahora que hizo casting para Pequeños Gigantes la acompaña su papá. Ella será parte del escuadrón de Los Súper Poderosos.

 

publicidad
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de escena un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Mira cómo Lupillo Rivera, Silvestre Dangond y Karol G se divirtieron con nuestro presentador y con el público antes de ingresar al teatro.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
publicidad