publicidad
Pequeños gigantes

Fernanda

Fernanda

Fernanda cuanta con todo el apoyo de su abuelito, quien le enseñó mucas de las canciones que ella se sabe.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

9 años

Talento: Canto

Lugar de nacimiento: Puebla

María Fernanda Cruz nació en Puebla y desde los tres años canta, su abuelito le ha enseñado muchas canciones, pero ahora que hizo casting para Pequeños Gigantes la acompaña su papá. Ella será parte del escuadrón de Los Súper Poderosos.

 

publicidad
publicidad
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.
Las precipitaciones comienzan a disminuir, por lo que tendremos al menos dos días con clima favorable en el transcurso de esta semana.
Los acusados operaban en diferentes zonas y en el momento de la captura también fueron confiscadas varias armas de fuego, proyectiles, vehículos y drogas.
Agentes secretos vigilaban a cuatro individuos, presuntamente vinculados con pandillas, que se movilizaban en dos vehículos. Un sujeto abrió fuego después de que se habría dado cuenta de la presencia de las autoridades y un oficial también usó su arma.
publicidad