publicidad
Fátima, la drama queen

Fátima, la "drama queen" de PG 2

Fátima, la "drama queen" de PG 2

La capitana del escuadrón Irresistible tiene un gran talento para la actuación y así lo ha mostrado durante los shows, ¡mira sus actuaciones!

Fátima, la drama queen
Fátima, la drama queen

Fátima Zurita, capitana del escuadrón Irresistible, resultó ser toda una actriz melodramática sobre el escenario;  a lo largo de los shows, la pequeña nos ha mostrado su gran talento para actuar y además cantar e imitar. 

¿Qué opinas de las actuaciones de Fátima? ¡Déjanos saber!

Ella misma lo confirmó, cuando sea grande quiere ser una reconocida "actora" y ¡vaya que le sobra talento! Nunca pierde la oportunidad de mostrar cuánto le gusta representar escenas de amor y desamor, donde casi siempre tiene alguna queja contra los hombres.  

Fátima, al igual que los demás capitanes, tiene un gran ingenio y no deja de sorprendernos con sus inocentes pero graciosas respuestas. Lo que es impresionante es su gran pasión por el canto, sin miedo alguno, ella podría interpretar las canciones más despechadas y de amor con tal de mostrarnos sus enormes capacidades musicales. 

publicidad

Ha metido a los jueces en uno que otro aprieto durante sus estupendas participaciones pero además Fátima nos ha dado momentos de mucho sentimiento y ternura pues ha mostrado su lado más emotivo hablando de sus personas amadas. 

¡No dejes de disfrutar y divertirte al máximo con las increíbles participaciones de Fátima y sintoniza Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
Las precipitaciones ligeras continuarán en el sur y el centro del estado. La temperatura oscilará alrededor de los 85 grados.
Durante un foro informativo en el ACC sobre la ley SB4, el jefe del Departamento de Policía de Austin contestó las inquietudes de los asistentes sobre esta controversial ley y reafirmó su compromiso con los hispanos y la comunidad inmigrante.
Así lo aseguró la Oficina para la Protección de la Frontera y Aduanas. Hasta ahora no se han otorgado contratos a ninguna empresa. Sin embargo, la información señala que el proceso se encuentra en la fase dos, la cual consiste en revisar las propuestas.
Las autoridades comunicaron que el hombre, de 34 años de edad, se colgó en su apartamento después de estrellar contra un poste el vehículo que manejaba con exceso de velocidad. En el hecho falleció Alejandra Damián, de 21 años.
publicidad