publicidad
Fátima, la drama queen

Fátima, la "drama queen" de PG 2

Fátima, la "drama queen" de PG 2

La capitana del escuadrón Irresistible tiene un gran talento para la actuación y así lo ha mostrado durante los shows, ¡mira sus actuaciones!

Fátima, la drama queen
Fátima, la drama queen

Fátima Zurita, capitana del escuadrón Irresistible, resultó ser toda una actriz melodramática sobre el escenario;  a lo largo de los shows, la pequeña nos ha mostrado su gran talento para actuar y además cantar e imitar. 

¿Qué opinas de las actuaciones de Fátima? ¡Déjanos saber!

Ella misma lo confirmó, cuando sea grande quiere ser una reconocida "actora" y ¡vaya que le sobra talento! Nunca pierde la oportunidad de mostrar cuánto le gusta representar escenas de amor y desamor, donde casi siempre tiene alguna queja contra los hombres.  

Fátima, al igual que los demás capitanes, tiene un gran ingenio y no deja de sorprendernos con sus inocentes pero graciosas respuestas. Lo que es impresionante es su gran pasión por el canto, sin miedo alguno, ella podría interpretar las canciones más despechadas y de amor con tal de mostrarnos sus enormes capacidades musicales. 

publicidad

Ha metido a los jueces en uno que otro aprieto durante sus estupendas participaciones pero además Fátima nos ha dado momentos de mucho sentimiento y ternura pues ha mostrado su lado más emotivo hablando de sus personas amadas. 

¡No dejes de disfrutar y divertirte al máximo con las increíbles participaciones de Fátima y sintoniza Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
Un inicio de semana con temperaturas muy elevadas en la región, las máximas de hoy llegaron a los 98 grados en Phoenix y se estableció récor de temperatura en Tucson con 97.
Copa MX
Los duelos entre América y Cruz Azul, Toluca frente al Atlante, Morelia con Tijuana, y León vs Querétaro abrirán la jornada del torneo mexicano, que tendrá sus otros cuatro juegos un día después.
publicidad