publicidad

Famosos cantantes que escribieron libros para niños logo-shows.f4db5831d...

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Cantantes que escribieron libros infantiles.

Famosos cantantes que escribieron libros para niños

Famosos cantantes que escribieron libros para niños

Grandes estrellas de la música decidieron contarles historias a los más pequeños de la casa y lo plasmaron en un libro.

No dejes de ver:

Despedimos a Rogelio Martínez con las mejores fotos de los Pequeños Guerreros
Celebridades infantiles que dieron un cambiazo al crecer

Muchas personalidades de la música han decidido experimentar con nuevos proyectos y otras audiencias al escribir libros para niños. Shakira, Ricky Martin, Madonna, Kyile Minogue y Gloria Estefan son algunos cantantes que deleitaron a los más pequeños con sus cuentos.

Shakira se unió a la famosa caricatura Dora la Exploradora para escribir ‘Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela’. Los fondos recaudados con esta publicación fueron destinados a la fundación de la cantante, Pies Descalzos.

La cantante Madonna escribió en 2003 el libro ‘The English Roses’, donde narra la historia de cuatro niñas que están celosas de otra pequeña, sin conocer que esta última perdió a su madre cuando era pequeña y vive con padre en una casa pequeña, sin amigos.

Con ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’, Ricky Martin quiso inspirar a otros padres a que siempre crean y apoyen el talento de sus hijos, pues su libro narra la historia de un niño que desea participar en una obra escolar y su padre, que cree en el potencial de su talento.
También te puede interesar:

Relacionado
Madrastras del espectáculo.
¿Madrastras malvadas? Estas artistas son la prueba de todo lo contrario
Muchas artistas han aceptado a los hijos de sus parejas como si fueran suyos y son sumamente amorosas con ellos, contrario a los cuentos de hadas.
Relacionado
Pequeños y sus disfraces.
¡Peque disfraces! Así visten las celebridades a sus hijos
Muchas celebridades consienten a sus pequeños con divertidos disfraces, incluso cuando no es Halloween y así salen a pasear.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad