publicidad

Estos son los Pequeños Gigantes

Estos son los Pequeños Gigantes

Conoce a los 27 participantes infantiles que buscan convertirse en las estrellas del futuro en la música, el baile y la comedia.

Llegó el momento de conocer a los 27 participantes de Pequeños Gigantes y en Univision.com te presentamos una edición exclusiva para los usuarios que se conectarán a la página para seguir todas las incidencias del show, recorrer las fotos, opinar en los foros, participar en las encuestas y votar en los versus que semana a semana surgirán sobre las presentaciones de las futuras estrellas.

La conformación de los diferentes escuadrones te la presentamos en seis bloques en los que Galilea Montijo explica la dinámica del programa y cómo fue que llegó cada uno de los participantes, luego de superar un casting en el que participaron más de 27 mil niños.

publicidad

En este “show cero” sabrás cuáles serán las funciones específicas dentro del equipo y la dinámica a seguir cada semana si es que desean avanzar hacia la gran final, siempre con el visto bueno de los jueces que integran la mesa.

Seis expertos en canto, baile y comedia serán los encargados de calificar a los siete escuadrones que participarán y que aquí podrás conocer: Manuel 'Flaco' Ibañez, Bianca Marroquín, Noel Scharjis, Pierre Angelo, María José y Raquel Ortega.

Manuel ‘Flaco’ quien participó como juez en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’ indicó que para él será un gran honor el calificar a los nuevos talentos de la televisón, aunque eso también implica una gran responsabilidad pues los comentarios que les demos los pueden marcar para siempre.

Los siete escuadrones, cada uno integrado por cuatro Pequeños Gigantes (un capitán con chispa, una pareja de baile y un cantante), competirán a lo largo de 13 semanas mostrando su grandeza en diferentes pruebas a través de su carisma y particular talento; para hacer del programa un derroche de sorpresas y emotivos momentos.

Los Pequeños Gigantes ya están aquí, conócelos y síguelos a partir del domingo 19 de junio desde las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Terrorismo
Reacciones por el reciente ataque terrorista que dejó cinco muertos en Londres no se hicieron esperar. En Grapevine hay una tienda donde suelen congregarse residentes originarios de ese país que compartieron el dolor que los embarga.
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
Fue arrestado un anciano tras el reporte de disparos con un arma de fuego en contra de un grupo de trabajadores de construcción. Vecinos del complejo de apartamentos donde vive dicen cosas positivas de este hombre, y no entienden por qué él hizo estos disparos. Roy Dale Rogers dijo que estaba irritado por el sonido de la maquinaria.
publicidad