publicidad

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

El capitán del escuadrón Megaestrellas, no estuvo presente el programa pasado, ¡entérate del por qué de su ausencia!

Rogelio Cruz, capitán del escuadrón de Megaestrellas, desafortunadamente se ausentó en el programa pasado de Pequeños Gigantes 2, pero, ¿a qué se debió su ausencia?

¿Qué opinas del pequeño Rogelio? ¡Déjanos saber!

Como sabemos, Rogelio padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, el cual es una enfermedad provocada por una alteración genética y está caracterizada por la disminución en la producción de plaquetas en la sangre del afectado.

El capitán no asistió a dicho programa debido a que  tuvo que ser hospitalizado para estar en vigilancia y confirmar que tuviera un nivel de plaquetas normal, por suerte no se trató de nada grave.

La historia del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectos secundarios en él, como la estatura baja y su movilidad a veces se ve frustrada ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugando con otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.

Lo más importante dentro de esto es que el pequeño gigante vive su infancia muy feliz, además él y sus papás están dispuestos a seguir luchando contra su padecimiento.

¡Sigue paso a paso el progreso de Rogelio dentro de Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Lobos BUAP y Tigres dejaron los marcadores más abultados de la decimocuarta fecha del Clausura 2017. Necaxa sorprendió al América y Chivas superó 2-3 a Veracruz. Aquí lo más destacado.
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
publicidad