publicidad

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

El capitán del escuadrón Megaestrellas, no estuvo presente el programa pasado, ¡entérate del por qué de su ausencia!

Rogelio Cruz, capitán del escuadrón de Megaestrellas, desafortunadamente se ausentó en el programa pasado de Pequeños Gigantes 2, pero, ¿a qué se debió su ausencia?

¿Qué opinas del pequeño Rogelio? ¡Déjanos saber!

Como sabemos, Rogelio padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, el cual es una enfermedad provocada por una alteración genética y está caracterizada por la disminución en la producción de plaquetas en la sangre del afectado.

El capitán no asistió a dicho programa debido a que  tuvo que ser hospitalizado para estar en vigilancia y confirmar que tuviera un nivel de plaquetas normal, por suerte no se trató de nada grave.

La historia del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectos secundarios en él, como la estatura baja y su movilidad a veces se ve frustrada ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugando con otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.

Lo más importante dentro de esto es que el pequeño gigante vive su infancia muy feliz, además él y sus papás están dispuestos a seguir luchando contra su padecimiento.

¡Sigue paso a paso el progreso de Rogelio dentro de Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
publicidad