publicidad

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

El capitán del escuadrón Megaestrellas, no estuvo presente el programa pasado, ¡entérate del por qué de su ausencia!

Rogelio Cruz, capitán del escuadrón de Megaestrellas, desafortunadamente se ausentó en el programa pasado de Pequeños Gigantes 2, pero, ¿a qué se debió su ausencia?

¿Qué opinas del pequeño Rogelio? ¡Déjanos saber!

Como sabemos, Rogelio padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, el cual es una enfermedad provocada por una alteración genética y está caracterizada por la disminución en la producción de plaquetas en la sangre del afectado.

El capitán no asistió a dicho programa debido a que  tuvo que ser hospitalizado para estar en vigilancia y confirmar que tuviera un nivel de plaquetas normal, por suerte no se trató de nada grave.

La historia del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectos secundarios en él, como la estatura baja y su movilidad a veces se ve frustrada ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugando con otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.

Lo más importante dentro de esto es que el pequeño gigante vive su infancia muy feliz, además él y sus papás están dispuestos a seguir luchando contra su padecimiento.

¡Sigue paso a paso el progreso de Rogelio dentro de Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El mexicano sigue alimentando el fuego de cara a la pelea con Golovkin y, esta vez, dejó una frase de antología. Después dijo que es normal que estos grandes combates tarden años en arreglarse.
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.
publicidad