publicidad
Declaración de amor en Pequeños Gigantes

El romance crece entre los Pequeños Gigantes

El romance crece entre los Pequeños Gigantes

Javiercito está enamorado de Daryna, la  bailarina de los Irresistibles

Declaración de amor en Pequeños Gigantes
Declaración de amor en Pequeños Gigantes

Todo parece indicar que Cupido ya lanzó sus flechas de amor en la casa de los Pequeños Gigantes y el primer en ser flechado fue Javier, el capitán de Los Irresistibles, quien  le ha declarado su amor a Daryna, la bailarina de su escuadrón.

Este romance comenzó casi desde el primer show cuando Manuel  ‘Flaco’ Ibáñez le preguntó  a Javiercito  el significado de amor  y de inmediato contestó:  Amor es cuando  estás enamorado y que el corazón se quiere salir.

Javier dijo que  a él se le quiere salir porque quiere mucho a Daryna y hasta se ha atrevido a cantarle y decirle que la ama. Daryna de 8 años sólo se ría de las amorosas declaraciones de Javiercito.

publicidad

Pero la cosa no paró ahí pues una semana después Javier expresó su tristeza porque Daryna se había contagiado de varicela. Y en un enlace al sitio donde se encontraban los enfermos, el pequeñito le dijo que la amaba y que le daría un beso la próxima vez que la viera.  Daryna lo agradeció y le dijo que ella también lo extrañaba.

Sin duda este romance va creciendo entre estos dos pequeñitos, quienes también le han robado el corazón a los jueces y al público.

publicidad
publicidad
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
publicidad