publicidad
Declaración de amor en Pequeños Gigantes

El romance crece entre los Pequeños Gigantes

El romance crece entre los Pequeños Gigantes

Javiercito está enamorado de Daryna, la  bailarina de los Irresistibles

Declaración de amor en Pequeños Gigantes
Declaración de amor en Pequeños Gigantes

Todo parece indicar que Cupido ya lanzó sus flechas de amor en la casa de los Pequeños Gigantes y el primer en ser flechado fue Javier, el capitán de Los Irresistibles, quien  le ha declarado su amor a Daryna, la bailarina de su escuadrón.

Este romance comenzó casi desde el primer show cuando Manuel  ‘Flaco’ Ibáñez le preguntó  a Javiercito  el significado de amor  y de inmediato contestó:  Amor es cuando  estás enamorado y que el corazón se quiere salir.

Javier dijo que  a él se le quiere salir porque quiere mucho a Daryna y hasta se ha atrevido a cantarle y decirle que la ama. Daryna de 8 años sólo se ría de las amorosas declaraciones de Javiercito.

publicidad

Pero la cosa no paró ahí pues una semana después Javier expresó su tristeza porque Daryna se había contagiado de varicela. Y en un enlace al sitio donde se encontraban los enfermos, el pequeñito le dijo que la amaba y que le daría un beso la próxima vez que la viera.  Daryna lo agradeció y le dijo que ella también lo extrañaba.

Sin duda este romance va creciendo entre estos dos pequeñitos, quienes también le han robado el corazón a los jueces y al público.

publicidad
publicidad
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
publicidad