publicidad
Otro rollito con Javiercito

El Monologuito de Javi hizo pedazos a Adal

El Monologuito de Javi hizo pedazos a Adal

Javiercito se apoderó del Monólogo, convirtiéndolo en el Monologuito haciendo que Adal se llenara de envidia.

Otro rollito con Javiercito
Otro rollito con Javiercito

El Gran Show de los Peques se convirtió en un campo de batalla cuando Galilea anunció el momento del monólogo y Adal Ramones pensó que era su turno para salir a escena, pero gran error, ‘El monologuito’ fue presentado por Javi.

El público pidió a gritos que Javier fuera quien se luciera en  el Monologuito, pero Adal no permitió que lo hiciera solo y no paró de molestarlo. El tema fue puesto por el pequeño, y se trató de ‘La caída de los dientes de leche’.

La furia del cómico aumentó cuando vio que el ex baterista de ‘Otro rollo’ trabajaba junto a Javier y que el público respondía muy bien ante las bromas del pequeño, estos fueron los  3  puntos:

Punto 1.- Si estás cansado de empujarte los dientes para que se te caigan, mejor pellízcale la pompa al  más grandote de la escuela para que te tumbe todos de una sola vez.

publicidad

Punto 2.- Si quieres sacarle provecho a la caída de tu diente no se lo dejes al ratón, mejor dáselo a Galilea para que te lleve de compras.

Punto 3.- Si ya perdiste todos los dientes pero quieres que el ratón te siga dejando tu recompensa róbale la dentadura postiza al abuelo, verás cuanto dinero te deja.

Lo peor vino cuando Javier le mostró a Adal cuanto ganaba al mes y este no contuvo su envidia e intento atacar al niño, afortunadamente la seguridad se hizo cargo de sacarlo del foro.

publicidad
publicidad
El pivot del Miami Heat definió el partido a favor de su equipo con una canasta justo antes de que el reloj expirara ante los Detroit Pistons.
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
El crack portugués del Real Madrid compartió el momento en que escuchó por primera vez a bordo de un avión privado el nombre de "Aeropuerto Cristiano Ronaldo".
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
publicidad