publicidad
Otro rollito con Javiercito

El Monologuito de Javi hizo pedazos a Adal

El Monologuito de Javi hizo pedazos a Adal

Javiercito se apoderó del Monólogo, convirtiéndolo en el Monologuito haciendo que Adal se llenara de envidia.

Otro rollito con Javiercito
Otro rollito con Javiercito

El Gran Show de los Peques se convirtió en un campo de batalla cuando Galilea anunció el momento del monólogo y Adal Ramones pensó que era su turno para salir a escena, pero gran error, ‘El monologuito’ fue presentado por Javi.

El público pidió a gritos que Javier fuera quien se luciera en  el Monologuito, pero Adal no permitió que lo hiciera solo y no paró de molestarlo. El tema fue puesto por el pequeño, y se trató de ‘La caída de los dientes de leche’.

La furia del cómico aumentó cuando vio que el ex baterista de ‘Otro rollo’ trabajaba junto a Javier y que el público respondía muy bien ante las bromas del pequeño, estos fueron los  3  puntos:

Punto 1.- Si estás cansado de empujarte los dientes para que se te caigan, mejor pellízcale la pompa al  más grandote de la escuela para que te tumbe todos de una sola vez.

publicidad

Punto 2.- Si quieres sacarle provecho a la caída de tu diente no se lo dejes al ratón, mejor dáselo a Galilea para que te lleve de compras.

Punto 3.- Si ya perdiste todos los dientes pero quieres que el ratón te siga dejando tu recompensa róbale la dentadura postiza al abuelo, verás cuanto dinero te deja.

Lo peor vino cuando Javier le mostró a Adal cuanto ganaba al mes y este no contuvo su envidia e intento atacar al niño, afortunadamente la seguridad se hizo cargo de sacarlo del foro.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
publicidad