publicidad
El Gran Show de los Peques

'El Gran Show de los Peques' por UniMás

'El Gran Show de los Peques' por UniMás

Los Pequeños Gigantes se embarcan en una nueva aventura, en la que los verás cantar, pero sobre todo divertirse. No te los pierdas.  

El Gran Show de los Peques
El Gran Show de los Peques

Tras el éxito de Pequeños Gigantes, los  talentos infantiles regresan a la televisión con El Gran Show de los Peques en el que podrás descubrir ¿qué paso con la malvada 'Telesa'?, ¿qué pasará con las carreras de Miguel Ángel, Magaby y Hiroshi?, e incluso seguir aprendiendo pasos de baile al lado de Jesús, Daryna, Karlita y Jorge.  No te los pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Centro por UniMás.

Los productores Rubén y Santiago Galindo se aventuran en un nuevo proyecto que seguirá con la temática infantil al estilo de Chiquilladas, programa del que surgieran grandes figuras de la música como Lucero y  Alek Syntec. Una buena noticia para los fans es que Galilea Montijo seguirá acompañando a los niños, quienes tendrán como escenografía una gran “casa del árbol”, donde se desarrollará cada programa.

publicidad

Los padrinos del show serán ‘La Arrolladora Banda Limón’  para ponerle mucho ritmo al primer capítulo, las diversas secciones fueron creadas para que los anfitriones le impriman su personalidad, en cuanto al contenido  humorístico se invitará a comediantes de primera línea como Eugenio Derbéz y Adal Ramónes, la producción continúa en platicas con Ana Bárbara, William Levy, Emmanuel, entre otros para que visiten el foro.

‘El Gran Show de los Peques’ estará conformado de aproximadamente seis capítulos y tendrá una duración de dos horas. Trabajar con niños ha sido todo un reto ya que demanda mayor atención, por esto los productores han cuidado hasta el último detalle, manteniendo a la familia cerca de los participantes, un cuerpo médico siempre disponible, sin dejar de lado su formación académica.

Al terminar este proyecto se tienen planes de continuar con la gira de los ‘Pequeños Gigantes’ y la promoción del disco de temas inéditos, que se encuentra entre los mejores lugares de ventas.

publicidad
publicidad
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
publicidad