publicidad
Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.

El amor superó la ambición de Telesa

El amor superó la ambición de Telesa

La pequeña dejó vestido y alborotado a Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.
Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.

En la última entrega de Telesa,  la ambiciosa pequeña tuvo que elegir entre el dinero de Arturo, (Sebastián Rulli) o el amor del humilde Mariano. La pequeña Telesa dejó en el altar al actor Sebastián Rulli para irse con Mariano quien le llevó unas ricas conchas.

Javiercito no sólo brilló en la parodia de ‘Telesa’, sino también  en su prueba de talento en la que enseñó a  basar a  Galilea con una técnica muy dulce en la que la conductora terminó con el rostro embarrado de pastel. 

En la octava gala el escuadrón de Los Rebeldes se recuperó en la tabla de posiciones tal como lo hizo en los primeros programas; sin embargo Miguel Ángel de Los Irresistibles sacó la casta como cada domingo y logró el 10 de calificación para escuadrón. Por su parte Diana y José de Los Súper Poderosos fueron la mejor pareja de baile.

publicidad

Los capitanes se enfrentaron este domingo a una prueba de exposición sobre ellos, siendo Carlitos (Súper Peques) y Grecia (Mega Estrellas) quienes obtuvieron, por parte de los jueces, un punto extra cada uno por la forma en que dibujaron y relataron pasajes de su vida.

Carlitos  Yo soy así  en la que presentó a su familia; mamá cochinito, papá pichoncito, y su hermanita salchichita. También relató la historia de su primer amor. Denisse, la maestra de segundo grado fue el primer amor de Carlitos, él confesó que le parecía cariñosa, guapa y sexi. Pero también aseguró que por los celos del esposo de Denisse, tuvo que separarse de ella.

En cuanto a romanticismo se trata, Javier dijo que a su corta edad ya había aprendido a besar. Y le dijo a Galilea que la manera en que aprendió a hacerlo fue con un pastel. Javiercito hizo la demostración ante el público e invitó Galilea a intentarlo pero cuando ella se acercó al pastel, ¡el travieso de Javiercito se lo puso en toda la cara.

Grecia expuso su álbum y habló de su familia y de su talento para cantar. Le aseguró a Gali que ella es bien “papular” en su escuela porque todos sus compañeros quieren que les cante y demostró su “vibrato” sensacional cuando cantó a dueto con Javier.

Y para resaltar el ritmo de los capitanes, llegó Ana Celeste a bailar reggaetón. Pero ella no lo quiso hacer sola e invitó a Josa, Bianca y a Raquel para que bailaran la coreografía que ella misma inventó. Aunque las jueces estaban un poco nerviosas al principio, demostraron que también saben mover las caderas y perdieron el miedo escénico en cuanto bailaron la segunda ronda de “Veo veo, qué es lo que ves…”

Pero Montse no se podía quedar atrás y bailó ‘El Mariachis', o como dice ella, los “malachis.” Montserrat cantó y bailó el “Malachi Loco.” También habló de como entrena el futbol americano con su padre que es entrenador de un equipo. Y como estos niños siempre meten a Gali en situaciones difíciles y embarazosas, esta no iba a ser la excepción. Pues con casco y todo, la presentadora se agachó, pasó la pelota, y hasta corrió con esos taconsotes que utiliza para entrenar con  Galilea

Mientras que en la parte musical los pequeños cantaron contaron con el dueto  Ha-Ash y al final los cinco cantantes interpretaron un popurrí al lado de Pandora, quien esta noche se encargó de eliminar las malas calificaciones en ausencia de Gloria Trevi. Magaby obtuvo un punto extra por su interpretación del popurrí.

En esta ocasión no hubo sentenciado, pero eso ocurrirá la próxima semana.

publicidad
publicidad
Fiel a su costumbre cuando es campeón, los jugadores de Tigres le quitaron el bigote al técnico brasileño y así se fue con el título del Apertura 2017.
El portero de Tigres dijo que aunque su equipo fue muy superior, se sufrió en el segundo tiempo y recalcó la competencia interna en el equipo.
El arquero de Tigres señaló que su equipo fue muy superior a Monterrey.
El juvenil de Monterrey rompió en llanto luego de perder la gran final regiomontana.
publicidad