publicidad
Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.

El amor superó la ambición de Telesa

El amor superó la ambición de Telesa

La pequeña dejó vestido y alborotado a Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.
Sebastián Rulli participó en la parodia de Telesa en Pequeños Gigantes.

En la última entrega de Telesa,  la ambiciosa pequeña tuvo que elegir entre el dinero de Arturo, (Sebastián Rulli) o el amor del humilde Mariano. La pequeña Telesa dejó en el altar al actor Sebastián Rulli para irse con Mariano quien le llevó unas ricas conchas.

Javiercito no sólo brilló en la parodia de ‘Telesa’, sino también  en su prueba de talento en la que enseñó a  basar a  Galilea con una técnica muy dulce en la que la conductora terminó con el rostro embarrado de pastel. 

En la octava gala el escuadrón de Los Rebeldes se recuperó en la tabla de posiciones tal como lo hizo en los primeros programas; sin embargo Miguel Ángel de Los Irresistibles sacó la casta como cada domingo y logró el 10 de calificación para escuadrón. Por su parte Diana y José de Los Súper Poderosos fueron la mejor pareja de baile.

publicidad

Los capitanes se enfrentaron este domingo a una prueba de exposición sobre ellos, siendo Carlitos (Súper Peques) y Grecia (Mega Estrellas) quienes obtuvieron, por parte de los jueces, un punto extra cada uno por la forma en que dibujaron y relataron pasajes de su vida.

Carlitos  Yo soy así  en la que presentó a su familia; mamá cochinito, papá pichoncito, y su hermanita salchichita. También relató la historia de su primer amor. Denisse, la maestra de segundo grado fue el primer amor de Carlitos, él confesó que le parecía cariñosa, guapa y sexi. Pero también aseguró que por los celos del esposo de Denisse, tuvo que separarse de ella.

En cuanto a romanticismo se trata, Javier dijo que a su corta edad ya había aprendido a besar. Y le dijo a Galilea que la manera en que aprendió a hacerlo fue con un pastel. Javiercito hizo la demostración ante el público e invitó Galilea a intentarlo pero cuando ella se acercó al pastel, ¡el travieso de Javiercito se lo puso en toda la cara.

Grecia expuso su álbum y habló de su familia y de su talento para cantar. Le aseguró a Gali que ella es bien “papular” en su escuela porque todos sus compañeros quieren que les cante y demostró su “vibrato” sensacional cuando cantó a dueto con Javier.

Y para resaltar el ritmo de los capitanes, llegó Ana Celeste a bailar reggaetón. Pero ella no lo quiso hacer sola e invitó a Josa, Bianca y a Raquel para que bailaran la coreografía que ella misma inventó. Aunque las jueces estaban un poco nerviosas al principio, demostraron que también saben mover las caderas y perdieron el miedo escénico en cuanto bailaron la segunda ronda de “Veo veo, qué es lo que ves…”

publicidad

Pero Montse no se podía quedar atrás y bailó ‘El Mariachis', o como dice ella, los “malachis.” Montserrat cantó y bailó el “Malachi Loco.” También habló de como entrena el futbol americano con su padre que es entrenador de un equipo. Y como estos niños siempre meten a Gali en situaciones difíciles y embarazosas, esta no iba a ser la excepción. Pues con casco y todo, la presentadora se agachó, pasó la pelota, y hasta corrió con esos taconsotes que utiliza para entrenar con  Galilea

Mientras que en la parte musical los pequeños cantaron contaron con el dueto  Ha-Ash y al final los cinco cantantes interpretaron un popurrí al lado de Pandora, quien esta noche se encargó de eliminar las malas calificaciones en ausencia de Gloria Trevi. Magaby obtuvo un punto extra por su interpretación del popurrí.

En esta ocasión no hubo sentenciado, pero eso ocurrirá la próxima semana.

publicidad
publicidad
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey se transformó en una pop star
Para ser una súper estrella, la ganadora del concurso de Verizon tuvo una increíble transformación en su look. Mira cómo estuvo su día.
Kendall Jenner y las hermanas Hadid de fiesta en París
Después del desfile de Victoria's Secret, las modelos festejaron en sorprendentes outfits.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Los pros y los contras de los nominados al Mejor Entrenador: Santos, Ranieri y Zidane
Habiendo conquistado la Euro, la Premier y la Champions, analizamos los méritos de estos técnicos para saber quién será el premiado por FIFA.
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.