publicidad

[DUPLICATE] "Un Gigante que casi se queda huérfano"

[DUPLICATE] "Un Gigante que casi se queda huérfano"

Mientras Geoffrey buscaba un sitio en Pequeños Gigantes 2, su padre se debatía entre la vida y la muerte.

La vida de Geoffrey de la Cruz, un niño de Nueva Jersey de apenas once años ya no será la misma luego de haber pisado el escenario de Pequeños Gigantes. Mientras él buscaba cumplir su máximo sueño de ser cantante, su padre se debatía entre la vida y la muerte a causa de un repentino derrame cerebral.

¿Crees que Geoffrey merece otra oportunidad?

Geoffrey fue uno de los nueve niños seleccionados en Estados Unidos para viajar a la ciudad de México al casting final de Pequeños Gigantes. Entretanto en Nueva Jersey, su padre y su hermana Clarisa le echaban porras, pero un día el papá se sintió mal y fue hospitalizado de emergencia.

El señor Claudio de la Cruz, padre de Geoffrey, le pidió a su hija Clarisa que por nada del mundo avisara a su madre ni a su hermano, pues era una gran oportunidad para Geoffrey. Así que mientras él perdía la mitad de su cerebro, Geoffrey se prepara para enfrentar el último duelo de canto que le daría el paso a la casa de los Pequeños Gigantes o su boleto de regreso a su casa.

Durante los días previos al programa todo parecía ir viento en popa, pues logró hacer amistad con Miguel Ángel y Montserrat, participantes de la primera generación de los Pequeños Gigantes, quienes le auguraban un gran éxito. Sin embargo las cosas no le favorecieron.

La grabación del show llegó y Geoffrey apareció en el escenario dispuesto a conquistar los jueces con su voz, pero las calificaciones se dividieron entre él y su contrincante Josafat, del Estado de México. Así que el productor Rubén Galindo tuvo que decir y eligió a Josafat.

publicidad

Geoffrey soltó el llanto, pero su madre apareció en el escenario y lo tranquilizó diciéndole que eso era apenas el principio de una larga carrera y que llegarían cosas buenas para él.

Al término del show, Geoffrey lloraba desconsolado y lo único que quería era volver a su casa. “Sin duda su corazón le decía que algo estaba pasando”, comentó su madre, Rosa Rodríguez.

Efectivamente cuando llegaron al Aeropuerto de Nueva Jersey, su padre no estaba y de inmediato supieron que algo estaba mal.

Sus familiares le explicaron al niño que su padre había sufrido un infarto cerebral, pero que poco a poco se iba recuperando. De inmediato Geoffrey y su madre acudieron al hospital.

Su padre se ha recuperado y Geoffrey se siente mejor por haber llegado tan lejos, pero está dispuesto a regresar el próximo año.

Doña Rosa comentó a Univision.com que el sueño de su hijo es llegar a Sábado Gigante con Don Francisco y espera que pronto lo pueda hacer.

publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.