publicidad
Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6

[DUPLICATE] [DUPLICATE] Duelo de Gigantes

[DUPLICATE] [DUPLICATE] Duelo de Gigantes

Los Pequeños Gigantes unieron fuerzas con las cantantes de la primera generación en un duelo de voces en la  sexta  gala.

Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6
Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6

En la sexta gala de Pequeños Gigantes 2 la emoción estuvo al máximo. Se anunciaron los tres equipos sentenciados y reaparecieron en el escenario los cantantes de la primera generación, quienes unieron sus voces a las de los nuevos gigantes. Pero ahí no terminaron las sorpresas de la noche ya que la malvada Telesa regresó para hacer un sketch al lado del pequeño Rogelio y de Miguelín.

¿Te gusto la actuación de Montse como Telesa?

Magaby, Miguel Ángel, Hiroshi cantaron al lado Irlanda, Kenia, Josafat, Dania, Toñito y Bridget en duelos en los que Irlanda y Miguel Ángel se llevaron la calificación perfecta.

En esta sexta gala quedaron sentenciados Gigantes en Acción, Los Súper Peques y Los Súper Poderosos, quienes tendrán que trabajar mucho si quieren continuar en competencia. Mientras que Megaestrellas quedaron en el primer sitio de la tabla.

publicidad

Las bailarinas de los seis escuadrones cambiaron de pareja y bailaron al lado de Julio Camejo, Latin Lover y Héctor Sandarti, con lo que las pequeñitas demostraron una vez más su profesionalismo. La calificación perfecta en este rubro no fue sólo para una pareja pues el 10 se lo llevaron tanto Héctor Sandarti y Melissa, como la pareja de Latin Lover y Athena,

Además los chicos participaron en un trenecito de baile en el que el punto extra fue para Max, pareja de Gretchen de Maga Estrellas.

El reto al que se enfrentaron los más pequeñitos fue un rally en el que los capitanes tenían que pasar por ocho divertidos obstáculos. Para lo cual los capitanes unieron fuerza con uno de los jueces.

En el “Retorno de la malvada Telesa”, Montserrat actuó al lado de Rogelio a quien le quería quitar sus millones diciendo que el pequeño Miguelín era su hijo. Y como todo galán enamorado él cayó en las garras de la interesada Telesa.

Nazli, Fátima y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conformaron el primer equipo, el segundo grupo lo integraron Bianca Marroquín, André y Saraí mientras que tercero lo formaron María José, Rogelio y Miguel, quienes obtuvieron el punto extra para sus respectivos escuadrones.

El momento conmovedor de la noche fue cuando Nazli y Fátima le declararon su amor a Javiercito, quien dijo que a él le encantaba Fátima por figura y su vibrato.

publicidad

Los más pequeñitos también se enfrentaron en un trenecito de chistes en el que contaron con el apoyo de Montserrat, Grecia y Javiercito, llevándose el punto extra Rogelio, Miguel y Montserrat.

Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Montserrat, Darina y Jorge llegaron al escenario de Pequeños Gigantes como el nuevo grupo Megabit y presentaron su nuevo disco con éxitos de los años ochenta.

publicidad
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.