publicidad
Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6

[DUPLICATE] Duelo de Gigantes

[DUPLICATE] Duelo de Gigantes

Los Pequeños Gigantes unieron fuerzas con las cantantes de la primera generación en un duelo de voces en la  sexta  gala.

Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6
Duetos de baile Pequeños Gigantes 2 P6

En la sexta gala de Pequeños Gigantes 2 la emoción estuvo al máximo. Se anunciaron los tres equipos sentenciados y reaparecieron en el escenario los cantantes de la primera generación, quienes unieron sus voces a las de los nuevos gigantes. Pero ahí no terminaron las sorpresas de la noche ya que la malvada Telesa regresó para hacer un sketch al lado del pequeño Rogelio y de Miguelín.

¿Te gusto la actuación de Montse como Telesa?

Magaby, Miguel Ángel, Hiroshi cantaron al lado Irlanda, Kenia, Josafat, Dania, Toñito y Bridget en duelos en los que Irlanda y Miguel Ángel se llevaron la calificación perfecta.

En esta sexta gala quedaron sentenciados Gigantes en Acción, Los Súper Peques y Los Súper Poderosos, quienes tendrán que trabajar mucho si quieren continuar en competencia. Mientras que Megaestrellas quedaron en el primer sitio de la tabla.

publicidad

Las bailarinas de los seis escuadrones cambiaron de pareja y bailaron al lado de Julio Camejo, Latin Lover y Héctor Sandarti, con lo que las pequeñitas demostraron una vez más su profesionalismo. La calificación perfecta en este rubro no fue sólo para una pareja pues el 10 se lo llevaron tanto Héctor Sandarti y Melissa, como la pareja de Latin Lover y Athena,

Además los chicos participaron en un trenecito de baile en el que el punto extra fue para Max, pareja de Gretchen de Maga Estrellas.

El reto al que se enfrentaron los más pequeñitos fue un rally en el que los capitanes tenían que pasar por ocho divertidos obstáculos. Para lo cual los capitanes unieron fuerza con uno de los jueces.

En el “Retorno de la malvada Telesa”, Montserrat actuó al lado de Rogelio a quien le quería quitar sus millones diciendo que el pequeño Miguelín era su hijo. Y como todo galán enamorado él cayó en las garras de la interesada Telesa.

Nazli, Fátima y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conformaron el primer equipo, el segundo grupo lo integraron Bianca Marroquín, André y Saraí mientras que tercero lo formaron María José, Rogelio y Miguel, quienes obtuvieron el punto extra para sus respectivos escuadrones.

El momento conmovedor de la noche fue cuando Nazli y Fátima le declararon su amor a Javiercito, quien dijo que a él le encantaba Fátima por figura y su vibrato.

publicidad

Los más pequeñitos también se enfrentaron en un trenecito de chistes en el que contaron con el apoyo de Montserrat, Grecia y Javiercito, llevándose el punto extra Rogelio, Miguel y Montserrat.

Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Montserrat, Darina y Jorge llegaron al escenario de Pequeños Gigantes como el nuevo grupo Megabit y presentaron su nuevo disco con éxitos de los años ochenta.

publicidad
publicidad
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.