publicidad

Duelo de Gigantes

Duelo de Gigantes

Los Pequeños Gigantes unieron fuerzas con las cantantes de la primera generación en un duelo de voces en la  sexta  gala.

En la sexta gala de Pequeños Gigantes 2 la emoción estuvo al máximo. Se anunciaron los tres equipos sentenciados y reaparecieron en el escenario los cantantes de la primera generación, quienes unieron sus voces a las de los nuevos gigantes. Pero ahí no terminaron las sorpresas de la noche ya que la malvada Telesa regresó para hacer un sketch al lado del pequeño Rogelio y de Miguelín.

¿Te gusto la actuación de Montse como Telesa?

Magaby, Miguel Ángel, Hiroshi cantaron al lado Irlanda, Kenia, Josafat, Dania, Toñito y Bridget en duelos en los que Irlanda y Miguel Ángel se llevaron la calificación perfecta.

En esta sexta gala quedaron sentenciados Gigantes en Acción, Los Súper Peques y Los Súper Poderosos, quienes tendrán que trabajar mucho si quieren continuar en competencia. Mientras que Megaestrellas quedaron en el primer sitio de la tabla.

Las bailarinas de los seis escuadrones cambiaron de pareja y bailaron al lado de Julio Camejo, Latin Lover y Héctor Sandarti, con lo que las pequeñitas demostraron una vez más su profesionalismo. La calificación perfecta en este rubro no fue sólo para una pareja pues el 10 se lo llevaron tanto Héctor Sandarti y Melissa, como la pareja de Latin Lover y Athena,

Además los chicos participaron en un trenecito de baile en el que el punto extra fue para Max, pareja de Gretchen de Maga Estrellas.

publicidad

El reto al que se enfrentaron los más pequeñitos fue un rally en el que los capitanes tenían que pasar por ocho divertidos obstáculos. Para lo cual los capitanes unieron fuerza con uno de los jueces.

En el “Retorno de la malvada Telesa”, Montserrat actuó al lado de Rogelio a quien le quería quitar sus millones diciendo que el pequeño Miguelín era su hijo. Y como todo galán enamorado él cayó en las garras de la interesada Telesa.

Nazli, Fátima y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conformaron el primer equipo, el segundo grupo lo integraron Bianca Marroquín, André y Saraí mientras que tercero lo formaron María José, Rogelio y Miguel, quienes obtuvieron el punto extra para sus respectivos escuadrones.

El momento conmovedor de la noche fue cuando Nazli y Fátima le declararon su amor a Javiercito, quien dijo que a él le encantaba Fátima por figura y su vibrato.

Los más pequeñitos también se enfrentaron en un trenecito de chistes en el que contaron con el apoyo de Montserrat, Grecia y Javiercito, llevándose el punto extra Rogelio, Miguel y Montserrat.

Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Montserrat, Darina y Jorge llegaron al escenario de Pequeños Gigantes como el nuevo grupo Megabit y presentaron su nuevo disco con éxitos de los años ochenta.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad