publicidad

Doña Luchita llegó a Pequeños Gigantes

Doña Luchita llegó a Pequeños Gigantes

Ana Celeste se robó el personaje de Mara Escalante para hacer reír a los jueces de Pequeños Gigantes.  

La cuarta noche de Pequeños Gigantes se la llevó el escuadrón de Los Rebeldes, quienes se colocaron en el primer sitio, sin embargo, los aplausos de la noche fueron para Ana Celeste por su caracterización de  de ‘Doña Luchita’ al lado de Albertano.

El cantante venezolano Ricardo Montaner fue el encargado de abrir la gala con su tema “Soy Feliz” acompañado por todos los pequeños gigantes.

Esta noche las  pruebas de carisma estuvieron más cómicas que nunca. Los chiquitines fueron muy versátiles en sus presentaciones y demostraron que tienen madera de actores, en especial Ana Celeste.

La capitana de Los Súper Poderosos, Ana Celeste, llegó al escenario vestida como ‘Doña Luchita’ y pidiendo ayuda porque estaba a punto de desmayarse, por lo que de inmediatamente Noel como todo un caballero la ayudó, pero en eso apareció Albertano, su hijo, quien le impidió que cayera en los brazos del galán.

Pero ella no fue la única que hizo reír al jurado, sino también Gema, quien puso a bailar a Raquel, mientras que Carlitos y Grecia metieron en aprietos a Galilea.

La presentadora tuvo que bailar con el aro en la cintura y en el cuello y después respondió las preguntas de un experto del fútbol. Carlitos,  de Los Súper Peques, quien lejos de preguntarle por los mejores equipos, la cuestionó sobre su romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

publicidad

Joselyn se reencontró con su padre

Pero no todo fue risas y diversión también hubo un momento muy emotivo cuando Joselyn, la cantante de los Súper Peques, fue sorprendida en el escenario por su papá a quien no veía hacía siete años. La pequeña rompió en llanto y después hizo una gran interpretación.

Otro momento conmovedor fue durante la prueba de carisma de Grecia, cuando Bianca Marroquín e preguntó quién era Dios y la pequeñita respondió que era el que estaba en el cielo para cuidarla. “Yo le rezo,  le pido que me cuide porque me duelen mis huesitos.” Grecia reveló que sufre de artritis reumatoide.

En esta ocasión, los bailarines de cada escuadrón se enfrentaron a  duelos de baile en el que una pareja competía con otra para ganar así un punto extra para su escuadrón. Las parejas interpretaron ritmos como la salsa, la cumbia y el swing. Los ganadores de cada duelo fueron: Diana y José (Súper Poderosos), Gerardo e Ylenia (Los Rebeldes) y Michelle y David (Súper Peques).

Magaby una reina en el canto

En el terreno del canto Magaby, una vez más demostró que canta muy bien lo que le pongan. En esta ocasión  interpretó  “Un Nuevo Amor”, de María del Sol, haciendo caso a los jueces que la pasada emisión le pidieron que cambiara de género.

Su cambio de género fue muy recibido por los jueces, quienes le otorgaron un 9.9. Mientras que José Luis conmovió con su interpretación de “Vivo por ella” de Andrea Bocelli.

publicidad

El escuadrón de Magaby llamado “Los Rebeldes” fue el ganador de la noche y por decisión de Gloria Trevi la gigante de la noche fue la capitana del equipo, Monserrat, llevándose de premio un día en un parque de diversiones.

Mientras que los equipos en riesgo son Mega Estrellas y Pequeños Guerreros, quienes podrían quedar sentenciados la siguiente semana.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades investigan las causas de este siniestro ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Silsbee.
A Anthony Shore, quien violó y estranguló a cuatro jovencitas entre 1986 y 1995, le concedieron una extensión de plazo y su nueva cita con la ‘cámara de la muerte’ será en enero 18 de 2018.
El joven, de 19 años, confesó haber ahogado a su sobrino en la bañera y haberse deshecho del cuerpo en un basurero.
publicidad