publicidad

Doña Luchita llegó a Pequeños Gigantes

Doña Luchita llegó a Pequeños Gigantes

Ana Celeste se robó el personaje de Mara Escalante para hacer reír a los jueces de Pequeños Gigantes.  

La cuarta noche de Pequeños Gigantes se la llevó el escuadrón de Los Rebeldes, quienes se colocaron en el primer sitio, sin embargo, los aplausos de la noche fueron para Ana Celeste por su caracterización de  de ‘Doña Luchita’ al lado de Albertano.

El cantante venezolano Ricardo Montaner fue el encargado de abrir la gala con su tema “Soy Feliz” acompañado por todos los pequeños gigantes.

Esta noche las  pruebas de carisma estuvieron más cómicas que nunca. Los chiquitines fueron muy versátiles en sus presentaciones y demostraron que tienen madera de actores, en especial Ana Celeste.

La capitana de Los Súper Poderosos, Ana Celeste, llegó al escenario vestida como ‘Doña Luchita’ y pidiendo ayuda porque estaba a punto de desmayarse, por lo que de inmediatamente Noel como todo un caballero la ayudó, pero en eso apareció Albertano, su hijo, quien le impidió que cayera en los brazos del galán.

Pero ella no fue la única que hizo reír al jurado, sino también Gema, quien puso a bailar a Raquel, mientras que Carlitos y Grecia metieron en aprietos a Galilea.

La presentadora tuvo que bailar con el aro en la cintura y en el cuello y después respondió las preguntas de un experto del fútbol. Carlitos,  de Los Súper Peques, quien lejos de preguntarle por los mejores equipos, la cuestionó sobre su romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

publicidad

Joselyn se reencontró con su padre

Pero no todo fue risas y diversión también hubo un momento muy emotivo cuando Joselyn, la cantante de los Súper Peques, fue sorprendida en el escenario por su papá a quien no veía hacía siete años. La pequeña rompió en llanto y después hizo una gran interpretación.

Otro momento conmovedor fue durante la prueba de carisma de Grecia, cuando Bianca Marroquín e preguntó quién era Dios y la pequeñita respondió que era el que estaba en el cielo para cuidarla. “Yo le rezo,  le pido que me cuide porque me duelen mis huesitos.” Grecia reveló que sufre de artritis reumatoide.

En esta ocasión, los bailarines de cada escuadrón se enfrentaron a  duelos de baile en el que una pareja competía con otra para ganar así un punto extra para su escuadrón. Las parejas interpretaron ritmos como la salsa, la cumbia y el swing. Los ganadores de cada duelo fueron: Diana y José (Súper Poderosos), Gerardo e Ylenia (Los Rebeldes) y Michelle y David (Súper Peques).

Magaby una reina en el canto

En el terreno del canto Magaby, una vez más demostró que canta muy bien lo que le pongan. En esta ocasión  interpretó  “Un Nuevo Amor”, de María del Sol, haciendo caso a los jueces que la pasada emisión le pidieron que cambiara de género.

Su cambio de género fue muy recibido por los jueces, quienes le otorgaron un 9.9. Mientras que José Luis conmovió con su interpretación de “Vivo por ella” de Andrea Bocelli.

publicidad

El escuadrón de Magaby llamado “Los Rebeldes” fue el ganador de la noche y por decisión de Gloria Trevi la gigante de la noche fue la capitana del equipo, Monserrat, llevándose de premio un día en un parque de diversiones.

Mientras que los equipos en riesgo son Mega Estrellas y Pequeños Guerreros, quienes podrían quedar sentenciados la siguiente semana.

publicidad
publicidad
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano