publicidad

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Arath de la Torre caracterizó a Don Francisco en la séptima gala de Pequeños Gigantes en la que los Gigantes en Acción abandonaron la competencia.

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en Pequeños Gigantes 2 cuando apareció en el escenario Don Francisco, quien de inmediato se unió a la línea de jueces para dar fuertes críticas a los pequeñitos. En la séptima gala el escuadrón eliminado fue Gigantes en Acción.

¿Qué opinas de la imitación que hizo Arath del Don?

Pero el Don no fue el único invitado, también llegaron a la gala, cantantes de la talla de Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Cristian Castro, Joan Sebastián, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís el Buki. Aunque claro no eran los reales, sino sus dobles de Parodiando, que al igual que Arath de la Torre hicieron reír a los jueces con sus caracterizaciones en un show lleno de buen un humor.

Arath de la Torre hizo una excelente caracterización del presentador chileno Don Francisco, quien se vio muy drástico con los peques, a quienes les dio muy bajas calificaciones, sin embargo al final del show la bella Galilea informó que sus calificaciones serían eliminadas.

No todos fueron buenos momentos e imitaciones, pues esta noche quedó eliminado el escuadrón de Gigantes en Acción, con lo que la competencia se pone más complicada para los equipos restantes que tendrán que dar todo en el escenario para lograr llegar a la gran final.

De la Torre presentó “Zapato Gigante”, una divertida Parodia de Sábado Gigante en la que Don Francisco interactuó con los capitanes de los equipos, quienes imitaron a Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Amanda Miguel, Shakira, Juan Gabriel y Raphael, Fátima, André, Rogelio fueron los que se llevaron un punto extra

publicidad

En el terreno musical los gigantes contaron con el apoyo de los imitadores de Parodiando. Así Josafat cantó con el doble de Vicente Fernández, quien hasta le enseñó unos pasitos de baile.

Dania cantó al lado de Gloria Trevi, quien le pidió más gritos y llanto en su actuación. Mientras que Toñito lo hizo muy bien al lado del doble de Joan Sebastián.

Por su parte Irlanda cantó con Juan Gabriel y la pequeña Kenia con Cristian Castro. Bridget hizo lo propio con Luis Miguel. Todas sus actuaciones tuvieron un toque de comicidad.

Los cantantes también participaron en un trenecito de canto al lado de OV7, quienes se encargaron de abrir la gala y darle un punto extra a Kenia.

La gala concluyó con el llanto de los peques que salieron, pero también de los que se quedaron porque extrañarán a sus amigos que se van.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad