publicidad

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Arath de la Torre caracterizó a Don Francisco en la séptima gala de Pequeños Gigantes en la que los Gigantes en Acción abandonaron la competencia.

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en Pequeños Gigantes 2 cuando apareció en el escenario Don Francisco, quien de inmediato se unió a la línea de jueces para dar fuertes críticas a los pequeñitos. En la séptima gala el escuadrón eliminado fue Gigantes en Acción.

¿Qué opinas de la imitación que hizo Arath del Don?

Pero el Don no fue el único invitado, también llegaron a la gala, cantantes de la talla de Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Cristian Castro, Joan Sebastián, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís el Buki. Aunque claro no eran los reales, sino sus dobles de Parodiando, que al igual que Arath de la Torre hicieron reír a los jueces con sus caracterizaciones en un show lleno de buen un humor.

Arath de la Torre hizo una excelente caracterización del presentador chileno Don Francisco, quien se vio muy drástico con los peques, a quienes les dio muy bajas calificaciones, sin embargo al final del show la bella Galilea informó que sus calificaciones serían eliminadas.

No todos fueron buenos momentos e imitaciones, pues esta noche quedó eliminado el escuadrón de Gigantes en Acción, con lo que la competencia se pone más complicada para los equipos restantes que tendrán que dar todo en el escenario para lograr llegar a la gran final.

De la Torre presentó “Zapato Gigante”, una divertida Parodia de Sábado Gigante en la que Don Francisco interactuó con los capitanes de los equipos, quienes imitaron a Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Amanda Miguel, Shakira, Juan Gabriel y Raphael, Fátima, André, Rogelio fueron los que se llevaron un punto extra

publicidad

En el terreno musical los gigantes contaron con el apoyo de los imitadores de Parodiando. Así Josafat cantó con el doble de Vicente Fernández, quien hasta le enseñó unos pasitos de baile.

Dania cantó al lado de Gloria Trevi, quien le pidió más gritos y llanto en su actuación. Mientras que Toñito lo hizo muy bien al lado del doble de Joan Sebastián.

Por su parte Irlanda cantó con Juan Gabriel y la pequeña Kenia con Cristian Castro. Bridget hizo lo propio con Luis Miguel. Todas sus actuaciones tuvieron un toque de comicidad.

Los cantantes también participaron en un trenecito de canto al lado de OV7, quienes se encargaron de abrir la gala y darle un punto extra a Kenia.

La gala concluyó con el llanto de los peques que salieron, pero también de los que se quedaron porque extrañarán a sus amigos que se van.

publicidad
publicidad
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para renueven su documento con el objetivo de poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.