publicidad
Pequeños gigantes

Diana Valeria y José Armando

Diana Valeria y José Armando

Diana Valeria

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Diana Valeria Castillo

10 años

Lugar de nacimiento; Zamora, Michoacán

Talento: Baile

Los Súper poderosos tendrán en su escueadrón a Diana Valeria Castillo, una pequeña que le gusta mucho el baile en especial la salsa por los movimientos cadenciosos. Es una niña que le gusta divertirse y pasarla bien le encanta la ropa y accesorios en tono morado.  

José Armando Rodríguez

12 años

Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán

Talento: baile

A José le encanta mucho el baile y jugar fútbol. No tiene un ritmo favorito, pero su cantante favorita en Jenni Rivera. Espera hacer un buen papel en pequeños gigante y defender a su escuadrón Los Súper Poderosos.

publicidad
publicidad
El arquero de los Tuzos se mostró satisfecho por el título alcanzado en la CONCACAF Liga de campeones y reconoció que su próximo gran objetivo será el de ser titular en el Mundial de clubes.
El capitán de Pachuca se mostró emocionado tras conseguir el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, y entre lágrimas agradeció el apoyo de su afición y el esfuerzo de sus compañeros.
Para el lateral del Pachuca, el haber clasificado al evento ecuménico será una gran oportunidad para “demostrar que está en un gran nivel el fútbol mexicano y que ha crecido mucho”.
Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics a vencer 108-97 a los Bulls de Chicago y adquirir una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs.
publicidad