publicidad

De 'Telesa' a Catalina Creel

De 'Telesa' a Catalina Creel

Los Pequeños Gigantes actuaron al lado de Rebeca Jones y Angélica Vale.

Definitivamente Montserrat es la reina de la actuación en Pequeños Gigantes, pues luego de caracterizar a la ambiciosa Telesa ahora se atrevió a parodiar con gran  villana de ‘Cuna de Lobos’, Catalina Creel.

En la décima gala de Pequeños Gigantes los capitanes actuaron con su particular estilo un fragmento de las exitosas telenovelas ‘Cuna de Lobos’ y ‘La Fea Más Bella’ y para eso contaron con el apoyo de Rebeca Jones, Angélica Vale y Juan Manuel Ávila.

En esta noche de novela no todo fue diversión, pues los Súper Poderosos quedaron eliminados  a pasar de llevarse los puntos extras en canto y actuación no lograron superar a Mega Estrellas y  Súper Peques quienes continúan en la contienda.

En el ámbito musical llegaron al escenario de Pequeños Gigantes Julión Álvarez, Paty Cantú y la propia María José, quienes realizaron un dueto con los cantantes.

Pero antes de realizar los duetos con los famosos, los cantantes de cada escuadrón interpretaron un tema. Magaby le dedicó su canción a Pierre Angelo, quien se sintió muy alagado, mientras que Joselyn le cantó a Noel, quien le pidió que repitiera el final del tema y alargara más la nota. La pequeña no pudo contener las lágrimas por su equivocación.

Mientras que Hiroshi, el rompe corazones del show, le cantó a las niñas y Karlita la bailarina de Las Mega Estrellas no perdió la oportunidad de decirle que le gustaba mucho y hasta le dio un besito.

publicidad

En la décima gala las sorpresas fueron para las bailarinas. Darina de los Irresistibles recibió la visita de su papá, a quien extraña mucho, pues no lo veía desde que inició el show.

Pero Darina no fue la única que recibió una grata sorpresa, pues Diana de los Súper Poderosos recibió la noticia de que pronto tendrá un hermanito.

Otra sorpresa para los Pequeños Gigantes fue el anuncio que hizo Galilea Montijo de que harán un grupo musical con los mejores cantantes del show y también invitó a los compositores a mandar sus temas para crear un disco inédito para el nuevo grupo.

Novelas Gigantes

Javier, Montserrat, Carlos, Ana Celeste y Grecia dieron otra muestra de talento al actuar fragmentos de dos novelas al lado de dos grandes actrices: Rebeca Jones y Angélica Vale.

Montserrat se caracterizó de Catalina Creel y actuó al lado de Rebeca Jones, quien fingía un embarazo con un globo en la panza, la malvada Catalina le reventó el globo a la actriz y le dijo que todo era un engaño de  ella y su “gineloco”.

La péquela Catalina dijo que era tan pero tan mala que hasta tenía un ojo malo, lo que causó las carcajadas del jurado.

 La capitana de los Súper Poderosos Ana Celeste que con peluca rubia y bata de dormir, actúo como una viejita en silla de ruedas. Ella demostró que para papeles dramáticos ella está siempre preparada. Sin embargo siempre le quiere dar a la escena un poquito de sabor, como fue en este caso cuando se levantó milagrosamente de la silla de ruedas y no solo caminó, sino que también bailó al lado de Rebeca Jones

publicidad

En el turno de Carlitos de las Mega Estrellas, él no fue el único protagonista, pues se enfrentó a Javier quien hizo el papel de don Fernando en la Fea Más Bella. Los dos lucharon por el amor de Leticia Padilla, con ella ahí presente. Pero en lugar de golpes, Carlos y Javier se enfrentaron a un duelo de piedra, papel, o tijera y como quedaron empatados, tuvieron que cambiar de juego. Esta vez, en una batalla de penales, fue Carlitos el que metió primero el gol. Y así fue el afortunado ganador del corazón de Lety.

A pesar de tener a la mismísima Leticia Padilla entre el público, Grecia no tuvo miedo de interpretar el papel de la Fea Más Bella. Lo hizo muy divertido  junto al personaje de Tomás Mora y recrearon la escena en donde Lety le da celos a don Fernando en un restaurante. Grecia dejó a Tomás, después de llamarlo “desgraciado” en su tono de Laura Bozo,  y le dejó muy clarito que ya no le sirve para nada.

Javiercito por su parte volvió a hacer de las suyas, esta vez como don Fernando. En su prueba de actuación, le reclamó a la Fea Más Bella, pidiéndole cuentas de su cena romántica con Tomás Mora. Javier estaba furioso al ver que Lety estaba “acariñándose” con Tomás. Pero dejó su rabia para declararle su amor y pedirle matrimonio en el acto. Cuando ella le dijo que si, él quiso bailar el Vals, pero Javiercito no supo distinguir entre el baile elegante y la canción más sabrosona del ‘Club de las feas’.

publicidad

 Los afortunados ganadores del punto extra para la prueba de esta semana fueron Ana celeste y Javier.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.