publicidad
Pequeños gigantes

Dana Valeria

Dana Valeria

El sueño de Dana Valeria es estar en televisión y ser muy famosa.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Dana Valeria

6 años

Guadalajara

Capitana de Gigantes en Acción

Dana Valeria está en la primaria le encanta contar chistes, su sueño es estar en la televisión y ser muy famosa. Su abuelito es el que le dijo a su mamá que la llevará al casting de Pequeños Gigante porque ella es una niña con gran talento. Dana ha comentado que tiene muchos chistes para hacer reír al jurado.

 

publicidad
publicidad
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
Los jugadores del club de Primera C en Argentina se presentaron vestidos como superhéroes y dieron la campanada al eliminar a Arsenal.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.
publicidad