publicidad
Pequeños gigantes

Dana Valeria

Dana Valeria

El sueño de Dana Valeria es estar en televisión y ser muy famosa.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Dana Valeria

6 años

Guadalajara

Capitana de Gigantes en Acción

Dana Valeria está en la primaria le encanta contar chistes, su sueño es estar en la televisión y ser muy famosa. Su abuelito es el que le dijo a su mamá que la llevará al casting de Pequeños Gigante porque ella es una niña con gran talento. Dana ha comentado que tiene muchos chistes para hacer reír al jurado.

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La conflagración comenzó sobre la madrugada de este martes en una propiedad donde antes funcionaba el centro médico Villa María de North Plainfield. Por el momento no se reportan heridos.
Al menos tres personas resultaron heridas por el incidente, del cual se desconocen los motivos. La policía ya estableció un perímetro para dar con el responsable.
Las temperaturas máximas estarán cercanas a los 87 grados Fahrenheit y se espera la llegada de un frente frío que se acerca por el norte de Florida.
publicidad