publicidad
Irresistibles

¿Cuáles son las armas de los peques para ganar?

¿Cuáles son las armas de los peques para ganar?

Hemos llegado a la final de Pequeños Gigantes 2 y Irresistibles, Megaestrellas y Súper Peques son los finalistas ¿qué armas tienen para ser ganadores? 

Irresistibles
Irresistibles

Por fin conocemos quiénes son los tres finalistas de la segunda temporada de Pequeños Gigantes 2 y no cabe duda que esta competencia fue bastante reñida, pues cada uno de los peques poseía talentos impresionantes; pero los escuadrones finalistas tienen armas estratégicas con la que podrían convertirse en los ganadores indiscutibles.

Para ti ¿qué escuadrón debe ser el ganador de la segunda temporada de Pequeños Gigantes?

Para comenzar podríamos decir que Irlanda es la principal arma del escuadrón de los Megaestrellas ya que, aunque todos son muy talentosos, desde el primer programa nos dejó boquiabiertos a todos con su potente voz. Aunque tiene escasos 12 años, la pequeña cantante posee una voz muy madura que los profesores supieron aprovechar al máximo durante toda la temporada. Asimismo la pareja de baile, Gretchen y Max, se destacaron por sus movimientos tan precisos a la hora de bailar. Rogelio nos divirtió muchísimo con sus imitaciones y sus ingeniosas ocurrencias.

publicidad

El escuadrón Irresistible no se queda atrás y su arma es Athena quien  indudablemente es una bailarina estupenda, pues a su corta edad baila como toda una profesional; Rommel, su pareja en la pista, mejoró de forma impresionante su técnica de baile durante el show. Además Fátima nos impresionaba con sus “dramas” ya que le encantaba actuar y sobretodo cantarle de una manera bastante peculiar a todos aquellos malos hombres. Y Josafat quien demostró que siempre se pueden pulir los talentos.

El último escuadrón finalista es el escuadrón de los Súper Peques que está conformado por niños muy talentosos. Melissa y Jarek se consolidaron como una pareja muy estable a la hora de bailar, pues los peques mostraron que tenían gran química sobre la pista. Nazli, la dirigente del equipo, es una pequeña bastante coqueta y siempre nos impresionó con los mejores consejos de belleza. Y para finalizar Toñito, el pequeño enmascarado, que fue una muestra clara de las grandes mejoras que pueden tener los pequeños pues al inicio de la competencia era criticado por sus errores a la hora de cantar, ahora ha perfeccionado su voz y roba suspiros a la hora de cantar.

No hay duda de que esta final será bastante reñida debido a que cada escuadrón tiene algo inigualable,  desafortunadamente sólo uno puede ser el ganador.

 

publicidad
publicidad
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el hombre agarró a la mujer del cuello y le clavó un cuchillo varias veces. Algunos pasajeros intervinieron y trataron de reducir al agresor. Según algunos reportes, previamente la mujer habría propinado una bofetada al agresor por manosearla.
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
El delantero del América adelantó que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse a su nuevo-viejo DT, a pesar de haberse perdido casi toda la pretemporada. Y volvió a decir por qué no fue a la Copa Oro.
publicidad