publicidad

¡Cosas de niños!

¡Cosas de niños!

Los Pequeños Gigantes  hicieron bailar el hula, hula a Arath de la Torre y Manuel  ‘Flaco’ Ibáñez en la prueba de carisma de los capitanes.

Los Pequeños Gigantes 2 pusieron en aprietos a los jueces a quienes lo mismo lo hicieron bailar el hula, que derramar algunas lágrimas, durante la quinta gala en la que los capitanes contaron sus historias de vida. Mientras que los cantantes y los bailarines de los seis equipos de enfrentaron en un duelo de canto y baile.

¿Quién cantó mejor en la quinta gala? Opina

Los Súper Peques, quienes la semana pasada estuvieron sentenciados, este domingo sacaron la casta y lograron escalar la tabla de posiciones y quedarse en primer sitio. Los invitados de la noche fueron Intocable y Francisco Céspedes.

Para los capitanes de los escuadrones, la prueba consistió en narrar un cuento ilustrado que ellos mismos hicieron con los pasajes más importantes de su vida. La historia que más gustó fue el de Rogelio de las Mega Estrellas.

Rogelio contó los difíciles momentos que ha pasado en el hospital por su problema en la sangre. Sin embargo, su sonrisa nunca la ha perdido, porque sabe que tiene una familia que la quiere y siempre lo cuida. Su historia conmovió a Galilea, pero también la hizo reír cuando habló de sus sueños. Primero quiere tener una esposa hermosa, que no sea “chancluda” y además ser un galán de televisión como David Zepeda.

Saraí , la capitana de Pequeños Guerreros, al realizar su prueba de carisma retó a Arath y Manuel “Flaco” Ibáñez a mover el hula, hula como ella lo ha hecho en innumerables ocasiones. Los jueces aceptaron y movieron el haro lo mejor que pudieron.

publicidad

André comentó que él es el hombre de la casa cuando su padre no está y añadió que sus mejores amigos son Rogelio y Miguelito con quienes selló un pacto de amistad en pleno escenario.

Por su parte Miguelito le dio unas clases de karate a Galilea y hasta la hizo romper algunas tablas con la cabeza. Mientras que Fátima presentó a su familia y mostró su pasión por el baile.

En el terreno del cantó lo más relevante de la noche, sin duda, fue el trenecito en el que participó

Francisco Céspedes junto a las niñas, quienes interpretaron algunos de sus éxitos y donde el punto extra se lo llevó Dania de los Súper Poderosos.

Después Intocable hizo lo propio al cantar con Toñito de Súper Peques y Josafat de Irresistibles, En esta ocasión la suerte le sonrió a Toñito quien se llevó el punto extra y su equipo tomó la delantera en la quinta gala de Pequeños Gigantes 2.

En el baile los puntos extras fueron para Athena y Rommel de Irresistibles, así como para Nicole de Pequeños Guerreros.

publicidad
publicidad
El defensor ruso no pudo con la presión ante México y terminó perjudicando a su equipo en busca de las semifinales de la Copa Confederaciones.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
publicidad