publicidad

¡Cosas de niños!

¡Cosas de niños!

Los Pequeños Gigantes  hicieron bailar el hula, hula a Arath de la Torre y Manuel  ‘Flaco’ Ibáñez en la prueba de carisma de los capitanes.

Los Pequeños Gigantes 2 pusieron en aprietos a los jueces a quienes lo mismo lo hicieron bailar el hula, que derramar algunas lágrimas, durante la quinta gala en la que los capitanes contaron sus historias de vida. Mientras que los cantantes y los bailarines de los seis equipos de enfrentaron en un duelo de canto y baile.

¿Quién cantó mejor en la quinta gala? Opina

Los Súper Peques, quienes la semana pasada estuvieron sentenciados, este domingo sacaron la casta y lograron escalar la tabla de posiciones y quedarse en primer sitio. Los invitados de la noche fueron Intocable y Francisco Céspedes.

Para los capitanes de los escuadrones, la prueba consistió en narrar un cuento ilustrado que ellos mismos hicieron con los pasajes más importantes de su vida. La historia que más gustó fue el de Rogelio de las Mega Estrellas.

Rogelio contó los difíciles momentos que ha pasado en el hospital por su problema en la sangre. Sin embargo, su sonrisa nunca la ha perdido, porque sabe que tiene una familia que la quiere y siempre lo cuida. Su historia conmovió a Galilea, pero también la hizo reír cuando habló de sus sueños. Primero quiere tener una esposa hermosa, que no sea “chancluda” y además ser un galán de televisión como David Zepeda.

Saraí , la capitana de Pequeños Guerreros, al realizar su prueba de carisma retó a Arath y Manuel “Flaco” Ibáñez a mover el hula, hula como ella lo ha hecho en innumerables ocasiones. Los jueces aceptaron y movieron el haro lo mejor que pudieron.

publicidad

André comentó que él es el hombre de la casa cuando su padre no está y añadió que sus mejores amigos son Rogelio y Miguelito con quienes selló un pacto de amistad en pleno escenario.

Por su parte Miguelito le dio unas clases de karate a Galilea y hasta la hizo romper algunas tablas con la cabeza. Mientras que Fátima presentó a su familia y mostró su pasión por el baile.

En el terreno del cantó lo más relevante de la noche, sin duda, fue el trenecito en el que participó

Francisco Céspedes junto a las niñas, quienes interpretaron algunos de sus éxitos y donde el punto extra se lo llevó Dania de los Súper Poderosos.

Después Intocable hizo lo propio al cantar con Toñito de Súper Peques y Josafat de Irresistibles, En esta ocasión la suerte le sonrió a Toñito quien se llevó el punto extra y su equipo tomó la delantera en la quinta gala de Pequeños Gigantes 2.

En el baile los puntos extras fueron para Athena y Rommel de Irresistibles, así como para Nicole de Pequeños Guerreros.

publicidad
publicidad
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.