publicidad
Niños de  Pequeños Gigantes

Conoce secretos de los Pequeños Gigantes 2

Conoce secretos de los Pequeños Gigantes 2

Los niños se animaron a confesarle a Jimena qué es  lo mejor que les ha pasado en la casa de los gigantes y que extrañan de sus hogares.

Niños de  Pequeños Gigantes
Niños de  Pequeños Gigantes

Los Pequeños Gigantes 2 se animaron a hablar con Jimena de lo que han vivido durante las primeras cinco semanas de competencia, así como de sus logros y caídas.

¿Cuál es tu escuadrón favorito? Opina

Irresistibles es el equipo que ha logrado permanecer en el primer sitio de la tabla, gracias al talento de sus integrantes Fátima, Josafat, Athena y Rommel. Athena, bailarina del escuadrón comentó que uno de los más traviesos de la casa es Rommel, quien se la pasa jugando en vez de ensayar.

Gretchen Rojas, la bailarina de Megaestrellas dijo que durante estas cinco semanas de competencia ha aprendido a querer mucho a sus compañeros de equipo, pero sobre todo a su capitán. Rogelio, quien le ha robado el corazón a todo el público. Por su parte Irlanda les ha dado muy buenas calificaciones en el canto.

publicidad

Nazli capitana de los Súper Peques se ha convertido en la “amiguis” inseparable de Galilea. Esta pequeñita ha puesto en aprietos a la conductora. El escuadrón se ha sabido levantar a pesar de las críticas que recibió Toñito, por aparecer con una máscara en los primero programas.

Gigantes en Acción es otro de los equipos que ha sido sentenciado en la competencia, pero gracias a la gran voz de Bridget han logrado salir adelante. Además de que cuenta con el apoyo de su capitán Miguelín y sus bailarines Darina y Edson.

Los Pequeños Guerreros son otro de los escuadrones que cuentan con una capitana muy divertida, quien lo mismo canta con Ana Bárbara que con Fanny Lu y hasta se atreve a retar a los jueces a bailar hula, hula. No te pierdas el próximo domingo Pequeños Gigantes 2 por Univision, ya que será una noche de sentencia.

publicidad
publicidad
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
publicidad