publicidad
Pequeños Gigantes

Carlos

Carlos

Carlos Yumbe será el capitán de los Súper Peques con quienes espera llegar a la final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

6 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Puebla

Carlos Yumbe es un capitán de equipo y debe ayudar a sus compañeros a sacar buenas calificaciones. Carlos vio un anuncio de televisión y quiso participar en Pequeños Gigantes, reconoce que no tenía experiencia, solo contar chistes, pero eso le permitió llegar hasta el show. "Creo que voy a ganar, le echaré ganas y gracias a todos los que me apoyaron a mi maestra y amigos y a toda la gente de Puebla".

publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quién los puso a mover el esqueleto. Mira como lo hicieron.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
publicidad