publicidad

Camino a Pequeños Gigantes 2

Camino a Pequeños Gigantes 2

Descubre como los niños mueven mar y tierra para conseguir un lugar en la segunda temporada del reality show.

El llegar al escenario de Pequeños Gigantes parece sencillo. Sin embargo, detrás de la alegría y sonrisas de los niños que han llegado hasta allá hay largos trayectos e interminables horas de espera con tal de cumplir su sueño de ser unas pequeñas estrellas de televisión. Todo eso lo podrás conocer de cerca este domingo en el especial Camino a los Pequeños Gigantes 2, que se transmitirá este domingo 20 de mayo a las 7PM/6 centro por Univision.

¿Qué famoso quisieras ver en la línea de jueces? Opina

Jimena, presentadora del show, así como los productores del reality viajaron a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Huston y Florida, para audicionar a cientos y cientos de niños y niñas que buscan un sitio en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La presentadora comentó a Univision.com que durante las audiciones encontró a niños con mucho talento, quienes viajaron por carretera e incluso en avión a las audiciones. “Unos niños y sus papás hasta se quedaron a dormir en el sitio de las audiciones, sin importar que hiciera mucho frío”. Comentó Jimena.

Explicó que en estas cinco ciudades descubrieron a muchos talentos, pero lamentablemente no se pueden elegir a todos.

No pierdas detalle de este especial y sigue muy pronto la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2 por Univision.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad