publicidad

Camino a Pequeños Gigantes 2

Camino a Pequeños Gigantes 2

Descubre como los niños mueven mar y tierra para conseguir un lugar en la segunda temporada del reality show.

El llegar al escenario de Pequeños Gigantes parece sencillo. Sin embargo, detrás de la alegría y sonrisas de los niños que han llegado hasta allá hay largos trayectos e interminables horas de espera con tal de cumplir su sueño de ser unas pequeñas estrellas de televisión. Todo eso lo podrás conocer de cerca este domingo en el especial Camino a los Pequeños Gigantes 2, que se transmitirá este domingo 20 de mayo a las 7PM/6 centro por Univision.

¿Qué famoso quisieras ver en la línea de jueces? Opina

Jimena, presentadora del show, así como los productores del reality viajaron a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Huston y Florida, para audicionar a cientos y cientos de niños y niñas que buscan un sitio en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La presentadora comentó a Univision.com que durante las audiciones encontró a niños con mucho talento, quienes viajaron por carretera e incluso en avión a las audiciones. “Unos niños y sus papás hasta se quedaron a dormir en el sitio de las audiciones, sin importar que hiciera mucho frío”. Comentó Jimena.

Explicó que en estas cinco ciudades descubrieron a muchos talentos, pero lamentablemente no se pueden elegir a todos.

No pierdas detalle de este especial y sigue muy pronto la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2 por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
La Hermandad
28 may, 2017 | 10:00 PM
La Hermandad Capítulo 12
Outpost
28 may, 2017 | 11:00 PM
Outpost Capítulo 11
publicidad
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
EPISODIO 30
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
publicidad