publicidad

Camino a Pequeños Gigantes 2

Camino a Pequeños Gigantes 2

Descubre como los niños mueven mar y tierra para conseguir un lugar en la segunda temporada del reality show.

El llegar al escenario de Pequeños Gigantes parece sencillo. Sin embargo, detrás de la alegría y sonrisas de los niños que han llegado hasta allá hay largos trayectos e interminables horas de espera con tal de cumplir su sueño de ser unas pequeñas estrellas de televisión. Todo eso lo podrás conocer de cerca este domingo en el especial Camino a los Pequeños Gigantes 2, que se transmitirá este domingo 20 de mayo a las 7PM/6 centro por Univision.

¿Qué famoso quisieras ver en la línea de jueces? Opina

Jimena, presentadora del show, así como los productores del reality viajaron a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Huston y Florida, para audicionar a cientos y cientos de niños y niñas que buscan un sitio en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La presentadora comentó a Univision.com que durante las audiciones encontró a niños con mucho talento, quienes viajaron por carretera e incluso en avión a las audiciones. “Unos niños y sus papás hasta se quedaron a dormir en el sitio de las audiciones, sin importar que hiciera mucho frío”. Comentó Jimena.

Explicó que en estas cinco ciudades descubrieron a muchos talentos, pero lamentablemente no se pueden elegir a todos.

No pierdas detalle de este especial y sigue muy pronto la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2 por Univision.

publicidad
publicidad
El nuevo técnico de los Tiburones aseguró que está convencido de que saldrán adelante con trabajo.
En la serie 'El Chapo', luego de una tensa conversación con el nuevo presidente de México, 'Don Sol' se enteró que el gobierno del nuevo sexenio prescindiría de sus servicios. Conrado trató de disuadir al mandatario, pero la orden no tenía marcha atrás; ahora estaría fuera del gobierno.
El quarterback de Kansas City solo falló cinco envíos y logró dos pases de anotación para que los Jefes derrotaran a los Chargers en el StubHub Center de Los Ángeles.
Jomari estuvo con las celebridades que no les fue tan bien en esta segunda gala y averiguó que tan cierto es que para las mujeres los bailes son más complicados.
publicidad