publicidad
Más de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

La bailarina de Broadway calificará a los nuevos talentos de la televisión.

Más de Bianca Marroquín
Más de Bianca Marroquín

Bailarina, cantante y actriz Bianca Marroquín se ha desarrollado profesionalmente en la comedia musical. Su carrera la comenzó en las obras  ‘La Bella y la Bestía’, ‘Rent’, ‘El Fantasma de la Opera’, “Monólogos de la Vagina” y ‘Chicago’, musical que le dio su pasaporte a Broadway.

Gracias a su interpretación de Roxie Hert en Chicago, Bianca fue invitada a hacer el mismo papel en su versión en inglés en Nueva York. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. En 2004 le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington  D.C como mejor actriz protagónica.

Aunque su carrera se afianzaba en Broadway, Bianca regresó a México con el musical ‘La novicia rebelde’ en el 2008.

Posteriormente fue invitada por la cadena Univision a participar como jurado en el reality “Mira quien baila” y ahora calificará a los talentos infantiles en Pequeños Gigantes, además de que ya busca un papel en una telenovela producida por Televisa.

publicidad


publicidad
publicidad
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
El Servicio Sismológico Nacional en México registró un fuerte sismo en la capital mexicana de una magnitud de 7.1 en la escala de Richter.
publicidad