publicidad
Más de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

La bailarina de Broadway calificará a los nuevos talentos de la televisión.

Más de Bianca Marroquín
Más de Bianca Marroquín

Bailarina, cantante y actriz Bianca Marroquín se ha desarrollado profesionalmente en la comedia musical. Su carrera la comenzó en las obras  ‘La Bella y la Bestía’, ‘Rent’, ‘El Fantasma de la Opera’, “Monólogos de la Vagina” y ‘Chicago’, musical que le dio su pasaporte a Broadway.

Gracias a su interpretación de Roxie Hert en Chicago, Bianca fue invitada a hacer el mismo papel en su versión en inglés en Nueva York. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. En 2004 le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington  D.C como mejor actriz protagónica.

Aunque su carrera se afianzaba en Broadway, Bianca regresó a México con el musical ‘La novicia rebelde’ en el 2008.

Posteriormente fue invitada por la cadena Univision a participar como jurado en el reality “Mira quien baila” y ahora calificará a los talentos infantiles en Pequeños Gigantes, además de que ya busca un papel en una telenovela producida por Televisa.

publicidad


publicidad
publicidad
El sujeto entró armado al lugar y se llevó el dinero de la caja registradora. Autoridades atendieron la llamada de emergencia, e investigan si es el mismo sospechoso de otros robos en el condado Orange.
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su video.
Con visa H-2B los hoteles necesitarían al menos 26 cocineros, camareros, anfitriones, y una ama de casa.
Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió el martes en la noche en Lancaster, y que el sospechoso ya fue identificado. Una niña de 11 años resultó gravemente herida en el choque.
publicidad