publicidad
Más de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

La bailarina de Broadway calificará a los nuevos talentos de la televisión.

Más de Bianca Marroquín
Más de Bianca Marroquín

Bailarina, cantante y actriz Bianca Marroquín se ha desarrollado profesionalmente en la comedia musical. Su carrera la comenzó en las obras  ‘La Bella y la Bestía’, ‘Rent’, ‘El Fantasma de la Opera’, “Monólogos de la Vagina” y ‘Chicago’, musical que le dio su pasaporte a Broadway.

Gracias a su interpretación de Roxie Hert en Chicago, Bianca fue invitada a hacer el mismo papel en su versión en inglés en Nueva York. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. En 2004 le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington  D.C como mejor actriz protagónica.

Aunque su carrera se afianzaba en Broadway, Bianca regresó a México con el musical ‘La novicia rebelde’ en el 2008.

Posteriormente fue invitada por la cadena Univision a participar como jurado en el reality “Mira quien baila” y ahora calificará a los talentos infantiles en Pequeños Gigantes, además de que ya busca un papel en una telenovela producida por Televisa.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
publicidad