publicidad
Más de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

La bailarina de Broadway calificará a los nuevos talentos de la televisión.

Más de Bianca Marroquín
Más de Bianca Marroquín

Bailarina, cantante y actriz Bianca Marroquín se ha desarrollado profesionalmente en la comedia musical. Su carrera la comenzó en las obras  ‘La Bella y la Bestía’, ‘Rent’, ‘El Fantasma de la Opera’, “Monólogos de la Vagina” y ‘Chicago’, musical que le dio su pasaporte a Broadway.

Gracias a su interpretación de Roxie Hert en Chicago, Bianca fue invitada a hacer el mismo papel en su versión en inglés en Nueva York. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. En 2004 le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington  D.C como mejor actriz protagónica.

Aunque su carrera se afianzaba en Broadway, Bianca regresó a México con el musical ‘La novicia rebelde’ en el 2008.

Posteriormente fue invitada por la cadena Univision a participar como jurado en el reality “Mira quien baila” y ahora calificará a los talentos infantiles en Pequeños Gigantes, además de que ya busca un papel en una telenovela producida por Televisa.

publicidad


publicidad
publicidad
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
El actor y exgobernador de California manifestó que la explotación del mineral mata a más personas que el Estado Islámico.
El presidente sostuvo reuniones este domingo en su club de golf en Virginia y arremetió contra algunos congresistas republicanos. Por medio de un mensaje en Twitter también acusó a las entidades Club for Growth y Heritage.
publicidad