publicidad

Bailes de gala para la gran final de Pequeños Gigantes 2

Bailes de gala para la gran final de Pequeños Gigantes 2

El coreógrafo Armando Rodríguez adelantó los ritmos que bailarán los peques en la gran final de PG2.

En la recta final de Pequeños Gigantes 2, tanto coreógrafos como bailarines preparan sus mejores pasos para sorprender a los jueces. Armando Rodríguez coreógrafo de los peques adelantó algunos detalles de los ritmos que bailarán. 

¿Cuál es tu pareja favorita?

Rodríguez, quien es uno de los tres coreógrafos que trabajan con las parejas de baile, dijo que para la gran final bailarán quick step, además del ritmo en el que se sientan más cómodos.

En el caso de Max y Gretchen bailarán, de Megaestrellas bailarán jive mientras que Rommel y Athena de Irresistibles harán lo propio a ritmo de salsa y los más pequeñito Jarek y Melisa de Súper Peques, darán una muestra de su gran talento para bailar quebradita.

El maestro dijo que a lo largo de estos trece programas las parejas se han ido acoplando en la pista.

“Max es un gran bailarín y Gretchen también, aunque a ella la tuvimos que apoyar un poco más porque al estar sola en la competencia de pronto se sentía triste, pero la animábamos a sacar lo mejor”.

Sobre Athena, indicó que es una gran bailarina que ha tomado clases desde pequeña y su compañero Rommel ha ido creciendo en cada actuación, además de que ha bajado unas 20 libras.

Melissa y Jarek quienes han conquistado al público con su gran carisma bailarán quebradita.

publicidad

El coreógrafo dijo que siempre trabajan las coreografías de acuerdo a los comentarios de los jueces, aunque a veces no están tan de acuerdo con las calificaciones respetan al jurado.

Así que sólo falta esperar al domingo 2 de septiembra para ver cuál de los escuadrones levantará la copa de los gigantes.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad