publicidad
niños comedia

Ana Silvia

Ana Silvia

Ana Silvia

niños comedia
niños comedia

Ana Silvia Chávez Gómez, 9 años.

Lugar de nacimiento: Matehuala

Talento: Canto y Comedia.

Empezó a cantar desde pequeñita y a los 4 años se afinó, pero descubrió después que lo suyo era la comedia. Su número principal es el “show de la loquita” que fue inspirado por una viejita de la que se hizo muy amiga.

 

publicidad
publicidad
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
publicidad